SuperLikeSuperLike

gente
La espectacular foto de Catalina Gómez luciendo su cola

Foto de Catalina Gómez (Tomada de Instagram).

La espectacular foto de Catalina Gómez mostrando su cola

La exparticipante de MasterChef Celebrity compartió en su red social una sexy imagen en traje de baño.

31 Ago 2019 16:05Por: canalrcn.com

La bella Catalina Gómez aprovechó su estadía en Curazao para lucir su espectacular figura y así lo dejó ver en su cuenta de Instagram donde ha compartido varias imágenes junto a su esposo, el actor Juan Pablo Llano.

Pero como si no fuera poco, la exparticipante de MasteChef Celebrity quiso dejar a sus seguidores con la boca abierta y publicó en sus historias de dicha red una foto donde muestra su espectacular cola.

Catalina lució un traje de baño de dos piezas con un estampado de calaveras y posó en posición de perrito mientras disfrutaba de las playas del paradisiaco lugar.

La presentadora escribió sobre la foto lo siguiente: “Cuando mi fotógrafo me dice: ’en este sol y con ese reflejo no se ve nada’, y yo le soluciono”. Claramente la paisa tiene su fotógrafo personal y es su esposo, Juan Pablo Llano.

Mira también: ¿Bronceada o quemada? Así lució Catalina Gómez en traje de baño​.

Además, la también modelo ha compartido varias imágenes en su feed de Instagram donde deja ver su escultural cuerpo y luce más linda que nunca.

Sin duda alguna, sus seguidores la halagaron por conservar su físico y no dejaron de comentar en las instantáneas.

“Muy bella”, “Eres hermosa”, “Bella como siempre Cata”, “La más mamasita”, “Como hace 20 años”, “Qué cuerpazo”, Lindura”, fueron algunos de los comentarios que recibió Catalina en sus fotos.

No dejes de ver: ¿Por qué el ombligo de Catalina Gómez se volvió viral?​.

Te puede interesar