SuperLikeSuperLike

gente
Hermana de Karoll Márquez y sus sensuales fotos (Tomada de Instagram)

La escultural hermana de Karoll Márquez que enloquece a muchos en Instagram

La escultural hermana de Karoll Márquez que enloquece a muchos en Instagram

El cantante y actor colombiano, Karoll Márquez, tiene otra razón para estar orgulloso, una sensual hermana que es exitosa en el exterior.

22 Ene 2020 11:07Por: canalrcn.com

Karoll Márquez ha hecho una carrera a pulso en Colombia, lugar en donde se ha destacado en el ámbito tanto musical como actoral en distintos proyectos.

Pero esto no es solo el único factor en donde ha radicado el éxito del cantante quien actualmente hace parte del elenco de ‘Hombres a la plancha’, también es necesario resaltar que es una completa locura en los escenarios por sus movimientos sensuales y cuerpo marcado que han enloquecido a muchas fanáticas.

Te puede interesar: Suzy Cortez revela la razón por la que se tatuó a Messi en su zona íntima

Pues ahora no sólo debería estar orgulloso de su carrera, sino también puede sacar pecho como dirían coloquialmente, por la hermosa hermana que tiene y quien, aunque no es tan conocida en nuestro país, ya es toda una influencer digna de resaltar.

Su nombre es Nathalie Lahoud y sin duda ha dejado claro que los genes de la familia fueron repartidos en la misma forma, su escultural cuerpo y su rostro hermoso y simétrico han embrujado a muchos en tierras norteamericanas en donde se destaca como modelo fitness y, además, a juzgar por sus fotos en Instagram, es toda una celebridad a la que siguen por su estilo de vida.

Fotos en ropa interior en donde sus innegables atributos saltan a la vista e imágenes llenas de lujos por la que es comparada con las Kardashian, han hecho que esta joven quien también incursionó en YouTube tenga una proyección que seguro dará de qué hablar en Estados Unidos y por qué no en Latinoamérica. Además en sus redes se puede ver la entrañable amistad que tiene con la famosa Ariadna Gutiérrez con quien comparte paseos en yate y momentos dignos de celebridades. 

Actualmente cuenta con cerca de 48 mil seguidores en Instagram, y sigue enamorando a muchos hombres con su espectacular figura y abdomen marcado que deja ver que el ejercicio y vida saludables están presentes en lo que quiere compartir en redes sociales.

También puedes ver: Fan se tatuó el nombre de Romeo Santos en su zona íntima y este reaccionó


Te puede interesar