SuperLikeSuperLike

gente
Avengers Endgame escena eliminada

La escena eliminada de “Avengers Endgame” con Katherine Langford

Disney reveló en su nueva plataforma streaming la escena que decidieron eliminar de la exitosa cinta de Marvel.

12 Nov 2019 15:31Por: canalrcn.com

Del ratón Mickey a Star Wars y Marvel: Disney abrió este martes su vasta videoteca con el lanzamiento de su nueva plataforma de streaming, que no obstante presentó fallas técnicas que impidieron a muchos ansiosos clientes acceder al sistema por primera vez.

Disney+ es una gran apuesta del gigante de Hollywood, que entra ahora a la guerra del streaming, en choque directo con Netflix y Amazon Prime.

La plataforma entró en línea en la madrugada en Estados Unidos y Canadá, abriendo la posibilidad de ver miles de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilm y National Geographic en televisores, tabletas y celulares.

Sin embargo, pese a las fallas que se dieron por el alto volumen de audiencia que no se tenía pronosticado, los usuarios pudieron disfrutar de imágenes inéditas como escenas eliminadas de ‘Avengers: Engdgame’.

Te puede interesar: Revelan escena eliminada de ‘Avengers: Endgame’ que ha puesto a llorar a sus fans

Recordemos que la exitosa cinta, que se posicionó como la película más taquillera de la historia con una recaudación de 2.798 millones de dólares, tuvo un final que pocos se esperaban y muchos lamentaron luego de la muerte de ‘Iron Man’.

Disney decidió revelar una escena que los directores del filme, los hermanos Russo, decidieron quitar.

Se trata del reencuentro de Tony Stark con su pequeña hija Morgan adulta, papel interpretado por la actriz Katherine Langford, quien protagoniza la famosa serie de Netflix “13 Reasons Why”.

Este encuentro se da luego del famoso chasquido en otra dimensión y el superhéroe le pregunta si se conocen tras no reconocer que se trata de su hija.

Ambos empiezan una conversación sobre sí funcionó o no haberse sacrificado y ella lo convence de que fue la mejor decisión.

Finalmente, una vez él se da cuenta con quién está hablando le expresa la gran frase de: “Te amo 3 millones”.

¿Por qué fue eliminada la escena? Los hermanos Russo confesaron que consideraron que la escena generaba gran confusión entre sus audiencias y sintieron que la “asociación emocional con la versión adulta de su hija. No nos sonaba. No nos sonaba en un nivel emocional, y por eso la sacamos”, indicaron.

No dejes de leer: La fase 4 del Universo Marvel estará cargada de estrenos de series y películas

Con información de AFP

Te puede interesar