La épica respuesta de Miss España a madre que desató polémica

Nid: 5153
Custom text:

La épica respuesta de Miss España a madre que desató polémica

Respuesta de Miss Espana Angela Ponce a mama que le hace pregunta sobre sus hijos

Durante una conferencia en la Universidad Complutense de Madrid, Ángela Ponce recibió una singular pregunta por parte de una mujer que no sabía cómo tratar a sus hijos.

Miss España, al dar una conferencia en la Universidad Complutense de Madrid, causó revuelo en redes sociales al contestar la pregunta de una mujer sobre cómo tratar a sus hijos.

Eres muy bella, preparada e inteligente, pero a mí como mamá me confunde que me digan qué no debo enseñarle a cada uno de mis hijos, según su género. Y tengo ambos. Yo sí creo que jugar con diferentes juguetes no los va a cambiar, pero, por ejemplo, no puedo pintarle las uñas a mi hijo… No sé, estoy confundida”, fue el mensaje de la madre a Ángela Ponce.

No te pierdas: Miss España sin maquillaje causa revuelo en las redes.

Así pues, la candidata no dudó en responder de inmediato a tal comentario: “Es sencillo, si te pide que quiere llevar las uñas azules ¿Por qué no? ¿Qué tiene de malo? Se trata de dejarle fluir, al fin y al cabo, traemos hijos al mundo para que sean felices, no para que sean lo que otros esperan que seas”.

El comentario de Miss España obtuvo cerca de 500 ‘Me gusta’ y dividió opiniones entre quienes están de acuerdo y, quienes no aceptan esto de ninguna manera.

Mira también: Ya se conoce el nombre de la verdadera Miss Mongolia.

La modelo también compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de imágenes durante la conferencia y agregó: 

“Por las que ya no están,

Aquellas a las que les negaron su identidad,

Por las que lucharon antes que yo, por las que vendrán

Por las de hoy,

Porque todas merecemos un mundo mejor".

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike