SuperLikeSuperLike

gente
emotiva-visita-de-maluma-a-hospital

Maluma (Tomada de Instagram)

La emotiva visita de Maluma a un hospital en Puerto Rico

El reggaetonero visitó un hospital infantil y dio un concierto a una de las pequeñas que allí se encontraba.

9 Nov 2019 13:34Por: canalrcn.com

Como parte del 11:11 World Tour, el cantante Maluma se encuentra visitando Puerto Rico, la cuna del reggaetón. El artista aprovechó su paso por el país, para llevar un momento de alegría a los niños que pasan por un momento difícil.

El cantante paisa dejó de lado sus compromisos laborales para visitar el Hospital Pediátrico Universitario de Puerto Rico. Allí, le regalaría una serenata a una de las niñas que se encuentran internadas.

A través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió el emotivo momento en el que canta uno de sus éxitos y con un beso, y un abrazo, le dejó un recuerdo inolvidable a su seguidora.

No dejes de ver: No van más, Maluma terminó su noviazgo con Natalia Barulich

El video fue acompañado con el siguiente mensaje: “La música y sus poderes. Mucha LUZ para todos quienes estén pasando por momentos difíciles de salud. venir a Puerto Rico y visitar este hospital me dio mucha FELICIDAD!”

El gesto fue celebrado por todos sus seguidores, que le dejaron mensajes como “Juan, eres un ángel”, “Dios te bendiga cada día más”, entre otros.

Artistas como Ricky Martín, Yandel, Zion y Tito “El Bambino”, también dejaron sus mensajes de agradecimiento en la publicación, que ya llega a los tres millones de reproducciones.

En otro video, publicado por su manager, se puede ver a Maluma cantando en los pasillos, junto a una pequeña que corea sus canciones.

El 11:11 World Tour continuará este sábado 9 de noviembre, con la presentación del colombiano en Puerto Rico, y finalizará el próximo 2 de abril, cuando lleve sus canciones a Londres.

Te recomendamos: Por primera vez, James Rodríguez posó junto a su hijo Samuel

TAGS:

Maluma

Te puede interesar