La emotiva sorpresa de cumpleaños que J Balvin preparó para su novia

¡Se lució! El cantante dejó sin palabras a Valentina Ferrer, tras organizarle una inolvidable celebración.

J Balvin sorprendió a su novia Valentina Ferrer en su cumpleaños

J Balvin sorprendió a su novia Valentina Ferrer en su cumpleaños (Foto Instagram: @JBalvin y @valentinaferrer)

El 19 de septiembre es una fecha muy especial en donde la mayoría festeja tener en su vida el amor y la amistad. De hecho, varias celebridades compartieron a través de sus redes sociales las celebraciones y regalos que recibieron y obsequiaron.

Pero sin duda, J Balvin llamó toda la atención y se ganó varios elogios de sus seguidores al celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer.

Desde la mañana del sábado el cantante paisa compartió que su pareja estaba cumpliendo años, por supuesto, sus seguidores no dudaron en expresarle cariñosos mensajes.

Te puede interesar: Las duras palabras de J Balvin tras haber superado el COVID-19

J Balvin publicó en sus historias de Instagram un video de la modelo bailando y escribió: “feliz cumple mi garza, te mereces lo mejor, te amo”.

En las últimas horas se conoció el especial e inolvidable regalo que J Balvin le dio a Valentina por su cumpleaños y de Amor y Amistad.

El cantante aprovechó esta fecha tan especial para reunir a gran parte de su familia y darle la oportunidad de abrazarlos después de algún tiempo sin poder verlos.

La modelo no aguantó la emoción y se puso a llorar luego de ver el regalo que le tenía preparado el paisa.

En el video que compartió Valentina, podemos apreciar que llevaba una venda en los ojos, y cuando se la quitaron no podía creer que su familia estuviera reunida.

“Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento, gracias amor”, fueron las palabras que escribió Valentina.

Los halagos y felicitaciones no se hicieron esperar y la mayoría de sus seguidores coincidieron en que: “es el mejor regalo”, “esto no tiene precio, increíble”, “definitivamente J Balvin es lo mejor”, “la vida te premió con un excelente ser humano”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de ver: J Balvin estrenará documental que mostrará un momento crucial en su vida

20 Sep 2020 14:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar