La emotiva reacción de Mateo Carvajal al ver los primeros pasos de su hijo

El deportista no pudo ocultar su orgullo al ver el gran logro que tuvo su pequeño Salvador.

mateo carvajal reacciono a los primeros pasos de su hijo salvador

Mateo Carvajal reaccionó a los primeros pasos de su hijo Salvador (Tomada de Instagram: @mateoc17)

El deportista Mateo Carvajal derritió de amor a miles de seguidores luego de compartir su reacción al ver los primeros pasos de su hijo Salvador.

La primera en compartir el tierno momento y gran avance del pequeño fue la presentadora Melina Ramírez, madre del bebé, quien publicó el video en sus historias en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Así se comunica Mateo Carvajal con su hijo a la distancia en cuarentena

Sin embargo; también se lo habría envidado al deportista por interno, pues Mateo confesó tiempo atrás, que Melina le enviaba todos los avances de Salvador a su chat.

En el clip se puede ver al pequeño dar sus primeros pasos sosteniéndose de un palo de madera desde la zona verde en la finca que se encuentra la modelo junto al actor Juan Manuel Mendoza, quien sería su actual pareja.

Aunque Mateo no pudo ser testigo directo del increíble momento de Salvador, quien hace pocos días cumplió 10 meses de nacido, decidió felicitarlo públicamente y mostrar lo orgulloso que se siente de su hijo con un video mostrando su reacción.

“Lo estás logrando mi pequeño explorador de aventuras”, escribió Mateo en la descripción de la publicación y agregó: “Ponerse de pie no es fácil y lo estás logrando”.

La publicación logró más de 800 mil reproducciones en menos de un día de haber compartido y cientos de comentarios donde elogiaron al pequeño y a Mateo por su gran de labor de padre.

“Campeón como el pa’”, “qué belleza”, “hermoso”, “está a nada de salir a trotar con el papa´”, “genes paternos”, “gran paso”, “eres el mejor papá del mundo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

No dejes de leer: Tierno video en el que Mateo Carvajal narra cuánto extraña a Salvador

04 Jun 2020 16:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar