La emotiva foto de Salvador, hijo de Mateo y Melina, con su tía antes de su boda

6 Oct 2019 10:9:44 | Por: canalrcn.com
La emotiva foto de Salvador con su tía

La hermana de la famosa modelo sostiene al bebé mientras luce su vestido de novia.

Ana Carolina, hermana de la reconocida modelo colombiana Melina Ramírez decidió compartir uno de los momentos más importantes de su vida junto a sus familiares más cercanos, entre ellos, su pequeño sobrino Salvador.

Te puede interesar: Mateo Carvajal y Melina Ramírez comentaron en dónde duerme su hijo Salvador

La mujer posó minutos antes de su boda junto al hijo de Melina y Mateo Carvajal. El momento fue captado por el papá del pequeño, quien se encargó de publicar el tierno momento en sus stories de Instagram.

En la fotografía, se puede ver a la hermana de la modelo lucir su vestido de novia mientras que el pequeño Salvador, viste un elegante traje de camisa azul y pantalones beige.

Al parecer el bebé hacía parte de los pajecitos, pues luego de que la ceremonia religiosa finalizara, la mujer salió acompañada de tres niños, entre ellos Salvador, quien está acostado en un coche blanco decorado con rosas del mismo color.

Este no fue el único momento que Mateo compartió en sus redes sociales, el hombre manifestó que ese día era muy importante para Salvador, porque era su primera fiesta e invitó a sus seguidores a estar pendientes.

“Hoy es un día muy importante, porque vamos a tener nuestra primera fiesta. Hoy se casa la tía de salvador, entonces estén pendientes porque está espectacular”, puntualizó Carvajal.

No dejes de leer: El tierno video del hijo de Melina en el que intenta hablar