La emotiva celebración de cumpleaños de Cristiano a Georgina Rodríguez

La modelo argentina celebró sus 26 años con un emotivo momento familiar lleno de arreglos florales.

cumpleanos-georgina-rodriguez-numero-26

Georgina Rodríguez celebró sus 26 años (Foto tomada de Instagram)

Georgina y Cristiano Ronaldo conforman una de las familias más queridas del mundo deportivo, no solo por el amor que se demuestran en redes sociales la pareja, sino porque terminaron de construir su núcleo familiar con un embarazo natural, con el cual reafirmaron su deseo de permanecer juntos para siempre.

“Felicidades mi amor! Te deseo un día muy lindo! Eres una gran mujer y una excelente madre para nuestros hijos. Te quiero mucho cariño!”, escribió Cristiano como felicitación de cumpleaños a su pareja en la descripción de la fotografía que subió a su cuenta verificada de Instagram.

La modelo compartió en forma de carrete una serie de imágenes y un video en el que dejó ver la manera especial en la que su esposo, el futbolista Cristiano Ronaldo le celebró su cumpleaños junto a sus pequeños cuatro hijos.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez revela su motivación para ser fit y no es Cristiano Ronaldo

Con un sorprendente arreglo de flores y globos, junto a una torta, la familia Ronaldo Rodríguez compartió en frente de la mesa un emotivo momento en el que todos cantaron el feliz cumpleaños y en torno a sus niños pasaron un gran instante familiar con motivo de los 26 años de Georgina.

La modelo no dudó en compartir las curiosas y divertidas fotografías que se tomó junto a los niños con quien posó en conjunto y luego por separado, así como un registro de su outfit y estilo cumpleañero, para finalmente, dejar ver más de cerca uno de los arreglos florales que recibió en su tan especial día.

Junto con las imágenes, Georgina dejó un sentido mensaje de amor y agradecimiento a su esposo y su familia, por lo que dijo: “Felices para mí, muy felices. No le puedo pedir más a la vida. Solo muchísima salud para mi familia y para mí y poder disfrutarlos siempre. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, flores y por tanto amor. Y Gracias a mi marido por haberme dado lo mejor de la vida, nuestros hijos. Os amo”.

Lee también: Georgina Rodríguez enamoró a fans tras mostrar sus glúteos en video

Con tan solo dos horas de haber compartido la publicación en Instagram, esta ya cuenta con casi un millón de ‘me gusta’.

27 Ene 2020 15:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar