logo superlike

La emoción de Maleja Restrepo por los primeros pasos de su hija Macarena

12 Feb 2019 10:0:33 | Por: canalrcn.com
 maleja-restrepo-macarena-pasos-video-instagram

La presentadora compartió con todos sus seguidores el tierno momento que vivió junto a sus dos hijas.

Desde el nacimiento de la pequeña Macarena, hija de la presentadora Maleja Restrepo y el motocrosista Tatán Mejía, las redes sociales han sido fieles testigos de su crecimiento gracias a las diversas publicaciones que realiza la pareja de la bebé.

Sin duda alguna estar presente en cada proceso de evolución de los hijos es algo que ningún padre o madre quiere perderse y así los han demostrado Maleja y Tatán. 

Te puede interesar: Maleja Restrepo contó cuando Tatán la llamó por el nombre de la ex

Recientemente, la caleña compartió a través de sus historias en Instagram los primeros pasos de su hija menor, mostrando su emoción por esta nueva etapa que vive su pequeña, quien cumplió un año el pasado mes de diciembre.

En los clips se puede ver como desde una distancia prudente la llaman para que se levante y empiece a caminar. Macarena levanta sus brazos, se pone de pie y logra dar dos pasos, pero después pierde el equilibrio.

Vuelven a incentivarla, ella vuelve a intentarlo y todas aplauden por haberlo logrado, siendo su hermanita Guadalupe una de sus mayores motivadoras.

“La fortuna de ver tus pasos… y Lupe es la más tierna acompañando a su hermanita”, escribió sobre el video en el que reveló el tierno momento.

A continuación, el especial momento:

No dejes de leer: El fuerte golpe que se dio Maleja Restrepo en un río

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.