gente

La emoción de Alejandra Serje al ver a su hija dar los primeros pasos

La modelo compartió en su cuenta de Instagram el encantador video donde su pequeña hija, Luciana, da difícilmente sus primeros pasos por su propia cuenta.

23 Mar 2018 14:53Por: canalrcn.com
Alejandra Serje y su hija Luciana

Alejandra Serje y su hija Luciana

¡Emocionada! Así se mostró Alejandra Serje al notar que Luciana, sin mucha ayuda, se sostenía equilibrada y daba sus primeros pasos, mientras la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele la animaba a seguir.

Te puede interesar: Los vídeos de la niñez de Lina Tejeiro que cautivan a sus seguidores

 “que emociooooon más grandeeeee tengooooooo!!!! mi chiquita Dios sus primeros pasos!!!!! Dios gracias por esta felicidad tan grande que me permites disfrutar!! LA AMOOOOOOO”, expresó exaltada la modelo.

Y no es para menos, pues este parece ser un momento único en la vida de todas las mamás, el ver que ese pequeño ser que nació de ellas, ya comienza a independizarse aprendiendo a caminar por su cuenta propia.

Puedes mirar: La conmovedora reacción de Laura Acuña al ver a su hija caminar por primera vez

Recientemente, la presentadora de Muy Buenos Días, Laura Acuña, también compartió con sus seguidores su encantadora reacción al darse cuenta que Helena se soltaba de su mano para andar.

De igual forma, Serje ya había compartido un video donde se aprecia a Luciana intentado caminar agarrada de un coche. “Yo creo que mi despelucada está lista para caminar que dicen será que de aquí al cumple lo logra??”, se preguntó hace una semana la bogotana.

Lee también: Alejandra Serje se someterá a una complicada cirugía tras accidente automovilístico

Alejandra Serje dio a luz a su tercer hijo, después de Santiago y Jerónimo, el pasado 25 de marzo fruto de su relación con el empresario Andrés Poveda.

Yo creo que mi despelucada está lista para caminar que dicen será que de aquí al cumple lo logra??

Una publicación compartida por ALEJANDRA SERJE (@alejandraserjea) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar