SuperLikeSuperLike

gente
lina-tejeiro-ya-no-duerme-con-sus-perros

La dura decisión que tomó Lina Tejeiro para poder dormir con su novio

Ahora que Lina Tejeiro tiene novio, tuvo que cambiar algunas de las cosas de su casa, en especial una conducta de sus perros a la hora de dormir.

18 Oct 2019 7:56Por: canalrcn.com

Como la actriz ha mostrado varias veces en sus redes sociales, Coco, Kimi y Romeo, como ella llama a sus perritos, siendo un Chiguagua, un Yorike y un Pomerania sus mascotas con las que comparte su espacio en casa y por los que tiene grandes detalles para mantener al día sus cuidados, duermen con ella en su cama, situación que tuvo que cambiar.

La llanera comentó por medio de sus historias de Instagram que producto de su relación con Norman Capuozzo, sus tres perros comenzaron a dormir en sus respectivas camas por fuera de su habitación.

Te puede interesar: Lina Tejeiro publica fotos inéditas de su relación con Norman Capuozzo

“Ya no se pueden subir a la cama, porque ahora que tengo novio no cabemos los cinco en la cama y los estoy acostumbrando que ya no se tienen por qué subir a la cama”, asegurando que le ha dado más duro a ella que a sus perros.

Desliza la flecha para ver todos los videos.

Continuó diciendo, “Cuando dormimos los cinco, en realidad no dormimos, en realidad duermen más ellos que nosotros porque vivimos pendientes de no espichar a Coco, de no ahogar a Romeo, no botar a Kimi de la cama”.

También comentó que ha sido realmente difícil para ella, pues en los días en los que su novia viaja y ella se queda sola, literalmente debe dormir sola en la cama para no desacostumbrar a sus perros y mantener así la decisión que tomaron en pareja.

Al comienzo dice que no fue fácil, pues el primer día, Romeo no toleró el cambio y se comportó de tal manera que no los dejó dormir, pero asegura que después de tres noches todo mejoró.

Lee también: Novio de Lina Tejeiro le celebró su cumpleaños por todo lo alto

Esta decisión deja ver que las publicaciones que realiza la feliz y enamorada pareja, son reflejo de una sólida relación que ha construido la actriz con el representante deportivo, con quien ya está viviendo en su apartamento cuando él puede estar en Bogotá.