SuperLikeSuperLike

gente
ricky martin comparte foto con su hija lucia

Ricky Martin (Tomada de Instagram)

“La dueña de mis sueños”: Ricky Martin cautiva con foto de su hija

Lucía nuevamente se roba la atención en Instagram al posar con una toalla de león.

11 Dic 2019 13:38Por: canalrcn.com

Ricky Martin vuelve a ser protagonista en Instagram al publicar una fotografía de su hija Lucía, quien con sus ojos azules cautivó a los más de 13 millones de seguidores del cantante puertorriqueño.

Tomando a su padre por el hombro y mirando fijamente la cámara, Lucía porta una toalla de león que enamoró, aún más, a todos los fans de Martin. “La dueña de mis sueños”, fue la corta descripción que acompañó la fotografía, que en pocas horas logró más de 700.000 seguidores.

Te podría interesar: Ricky Martin encendió Instagram con video en el que toca sus partes íntimas

La instantánea se ha hecho viral en Internet y los cibernautas no dudan en halagar la belleza de la bebé, quien también dejó entrever lo grande y hermosa que está:

“Por Dios que belleza esos ojos, me derrito”, “Pero qué bella es”, “Diosa”, “Perfecta” y “Es una belleza, bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans de Ricky Martin en la tierna imagen.

En días pasados, el intérprete de canciones como No Se Me Quita y Disparo al Corazón estuvo en el ojo del huracán por un video donde aparece tocándose las partes íntimas; no obstante, en las últimas horas Martin aclaró la razón por la que lo hizo, argumentando que “quería alborotar al gallinero”, aunque nunca llegó a imaginar el alcance que tendría el clip.

Por ahora, Martin se encuentra enfocado en su faceta como padre, así como en su carrera musical que ha cosechado grandes triunfos en plataformas digitales como YouTube y Spotify.

No dejes de leer: ¡Irreconocible! Así lucía el esposo de Ricky Martin en su juventud

Te puede interesar