SuperLikeSuperLike

gente
marcela-reyes-exotic-valeria-gutierrez-respuesta-cancion-lo-malo-declaraciones-escandalo-infidelidad

La DJ Marcela Reyes asegura que la amante de su ex le hizo cambiar su versión

La mujer que se volvió viral por patear una puerta tras descubrir que le eran infiel habló de la respuesta de su ex.

3 Jul 2019 8:16Por: canalrcn.com

Recientemente el Dj Exotic, quien fue el hombre que le fue infiel a la también DJ Marcela Reyes, recordada por el viral escándalo de infidelidad en la que pateaba la puerta, reveló al mundo una canción en la que según él daba su versión de los hechos, pues no es persona para dar entrevistas.

Una vez se dio a conocer el tema ‘Malo’ como decidió titularlo, Reyes respondió y dio sus declaraciones al respecto asegurando que la letra de la canción fue modificada debido a que su exmejor amiga Valeria Gutiérrez, quien la traicionó y actual pareja de Exotic se la hizo cambiar.

Te puede interesar: Exotic le responde a Marcela Reyes tras el viral escándalo de infidelidad

“Era una canción de arrepentimiento muy linda”, en la aseguraba que Marcela “Era lo mejor, que estaba arrepentido”, confesó en entrevista para un reconocido medio nacional.

Y agregó: “Cuando estaban en el estudio llega esta señorita (Valeria), empieza a llorar y forma un show horrible; le dijo (a ‘Exotic’) que no podía sacar esa canción porque la iba a dejar peor ante todo el país, que cómo la iba a ridiculizar de esa manera”.

Allí también destacó que los productores del sencillo también modificaron algunas partes destacaron la parte en la que él asegura que fue Marcela una de las culpables de lo que pasó debido a su ausencia.

Finalmente concluyó que se nota que Exotic está muy mal asesorado y desubicado, pues no tiene el control de la situación.

No dejes de leer: Expareja de la DJ Marcela Reyes oficializó su relación y ella le respondió

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.