La divertida y tierna broma que le jugaron las hijas a Maleja Restrepo

Macarena y Guadalupe no se quedaron atrás y divirtieron a los seguidores de sus padres con una inocente chanza.

Macarena y Guadalupe juegan divertida broma a Maleja Restrepo

Macarena y Guadalupe juegan divertida broma a Maleja Restrepo (Tomada de: Instagram)

El deportista Tatán Mejía y la actriz Maleja Restrepo siempre se han caracterizado por divertir a sus fanáticos con graciosos contenidos, pero esta vez fue la excepción, pues el turno fue para sus hijas.

Como dice el adagio popular: “de tal palo, tal astilla”, y Macarena y Guadalupe heredaron los genes de sus padres, pues han demostrado a la perfección cómo desenvolverse en las redes sociales.

Te puede interesar: Tatán y Maleja pusieron a prueba la confianza de sus hijas en una moto

Con el ingenio de la hermana mayor y con la complicidad de la más pequeña, las dos niñas le jugaron una broma a Maleja. “Le voy a hacer una broma a mi mamá, ¿cierto Maca?”, dice Guadalupe en el video, quien además agrega “me voy a poner pasta (en la boca)”.

Luego, salen corriendo y gritan: “Mami, me duele horrible el cuello”. Cuando Restrepo va a tocarla, ella con los dientes muerde la pasta y la hace sonar, simulando la traqueada de su hueso.

La encargada de publicar el video fue su mamá, quien en la descripción escribió: “son las más tiernas. ¿Qué tal estas bromas?”.

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar. “Cositas mías lindas”, “Yo me las como a besos”, “Hermosas”, “Qué bellas, admiro su capacidad de creatividad. Eso lo adquieren por todo el apoyo, la confianza, seguridad y amor que les brindan en su hogar. Felicidades”, “qué belleza”, “me muero del susto, pero divinas”, “qué amor el de esas dos pequeñas”, “eres víctima de tus inventos, Maleja (entre risas”, escribieron los admiradores de esta particular familia.

También puedes ver: Hija de Maleja Restrepo le pilló un condón y así reaccionó la presentadora

28 Mar 2020 09:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar