SuperLikeSuperLike

gente
Jessi Uribe le hizo una broma a Paola Jara

Jessi Uribe le hizo una broma a Paola Jara (Tomada de: @jessiuribe3)

La divertida y original petición que Jessi Uribe le hizo a Paola Jara

El cantante de música popular recreó una divertida forma para pedirle a su pareja que le cocinara su platillo estrella.

9 Ago 2020 9:30Por: canalrcn.com

Luego de que la cantante Paola Jara se convirtiera en tendencia en las redes sociales hace un par de semanas por un sudado de pollo que preparó para el almuerzo, Jessi Uribe recreó un divertido TikTok para pedirle que cocinara una vez más su platillo estrella.  

El episodio que ocasionó burlas entre los internautas parece no haber molestado a la pareja de artistas, quienes no pierden el humor y continúan realizando algunas bromas sobre el platillo. De hecho, Paola continúa haciendo chistes sobre sus propias preparaciones y hasta creando algunos memes.

Te puede interesar: Así defendió Jhon Alex Castaño, el rey del guiso, a Paola Jara por su sudado

En el video se puede observar al cantante de música popular acercarse con el brazo extendido a Paola.  La mujer se percata de que tiene escrito “presiona” y, con un poco de miedo, hace caso. Posteriormente gira su mano y hala de ella e inmediatamente Jessi la abre, dejando al descubierto el mensaje “quiero sudado de pollo”.

Ante esta nueva broma por parte de Jessi Uribe a su actual pareja, sus seguidores y famosos comenzaron a reaccionar con divertidos comentarios.

“Jajajaja la rompe, pero muchas bendiciones soy muy grandes artistas”, “Jaja las mejores relaciones tienen un toque de locura”, “Los dos son la pareja más bonita del momento duelale a quien le duela... Saludos”, “Lindooo, hombre que ama y valora lo q su pareja hace con amor para él”, “Ese jessi le gusta poner a arder el Infierno jajajajajjaja Bellossss!!! Q viva el amor y el sudado de Pollo de mi Paolitaaaaaa!”, “Cada día es maravilloso verlos que pueden con la maldad de la gente, se merecen bendiciones siempre”, “Jajajajajaj lo máximo.... Le ganó a cualquier cantidad de memes que hicieron con el tema!”, son algunos de los comentarios por parte de los internautas.

Con esto queda demostrado que la pareja hace caso omiso a las críticas que reciben constantemente y que, por el contrario, lo toman con bastante humor.

No dejes de leer: Tras rumor de que Paola Jara estaría embarazada, Jessi Uribe respondió

Te puede interesar