La divertida y ardiente foto de Ricardo Quevedo en la playa

El bogotano se mostró muy sensual y atractivo en playas españolas con la que conquistó a sus fans.

la-divertida-foto-de-ricardo-quevedo-en-la-playa

Ricardo Quevedo (Tomada de Instagram)

El comediante, Ricardo Quevedo compartió por medio de su cuenta de Instagram una divertida fotografía del detrás de cámaras de la más reciente película en la que aparece, donde su zona íntima fue protagonista.

Con una pantaloneta color gris claro, una camiseta esqueleto blanca, sobre una toalla tendida sobre la arena, Quevedo mostró su lado más sensual en las Playas de Mallorca.

Te puede interesar: Liss Pereira reveló divertido video de su esposo cantando como Paulina Rubio

Sus seguidores le dejaron diversos y divertidos mensajes al esposo de Liss Pereira, dentro de los cuales se destacan: “Jajaja yo mirando el paisaje hasta que me quede mirándote”, “Ni Spielberg se atrevió a usar tantos efectos especiales”, “Las medias se ponen es en los pies”, “Imagínese sí así está en modo relajado ...no me quiero imaginar en modo despierto”, “Pero tu amigo no se ve tan relajado como tú”.

El actor escribió junto a su instantánea: “Acá en esta foto estaba relajado en las hermosas playas de Palma de Mallorca. Detrás de cámaras de la película”.

El bogotano que comenzó su carrera en el mundo del humor y el entretenimiento por medio de la cuentería, siendo parte después del programa del Canal RCN, Los Comediantes de la noche con sus Stand-Up Comedy, ahora es reconocido también por su participación en películas de comedia.

Lee también: ¿Crisis sentimental entre Ricardo Quevedo y Liss Pereira? Esto dijo la pareja

Su esposa, la también comediante, Liss Pereira comparte tarima con él con sus shows y también actúa junto a él en diversas producciones donde con humor dejan claro que su relación es muy sólida, más ahora que cumplieron su sueño de ser padres.

07 Ene 2020 18:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar