La divertida solución de Maleja a la excusa de Tatán para no lavar loza

Tatán Mejía encontró la excusa perfecta para no hacer más oficio en su casa, pero Maleja supo cómo convencerlo.

tatan-intento-no-lavar-platos-pero-maleja-no-dejo

El divertido tutorial de Tatán Mejía (Tomada de Instagram)

Sebastián Mejía, más conocido como Tatán Mejía ha encontrado en esta época de cuarentena, la mejor manera de divertir a sus seguidores con sus ocurrencias al lado de Maleja Restrepo, su esposa, quien también crea contenidos para sus fans en redes sociales.

Aunque la pareja prepara muchas veces los videos que realizan en pareja, en esta oportunidad, Tatán creó un particular y divertido tutorial para sus seguidores hombres, con el fin de tener la excusa perfecta para no lavar la loza.

Vale la pena mencionar que al deportista se le ha visto muy dedicado al arreglo y el aseo de su casa, tanto que Maleja lo ha grabado en varias ocasiones haciendo trabajos de carpintería e incluso trapeando el piso.

Te puede interesar: El “pico y placa” que Maleja Restrepo le puso a Tatán Mejía en cuarentena

En sus historias de Instagram, el motociclista compartió el tutorial, sin esperar la reacción que tuvo su esposa, quien se enteró de la excusa por medio de sus redes sociales, por lo que uy a su manera, acabó con las ilusiones de su esposo y dio solución.

Mientras Tatán tenía “cortado” un dedo para no lavar los platos, Maleja entre risas le pasó unos guantes para que la herida no fuera un impedimento, desatando la risa de su esposo y de los seguidores de ambos influenciadores.

No es la primera vez que las bromas de los dos hacen divertir a sus fans, y de paso a ellos mismos, quienes de manera muy espontánea demuestran cómo es su convivencia y cómo mantienen encendida la llama del amor.

Lee también: Maleja logró sonrojar a Tatán al hacer público que no tenía calzoncillos

23 Abr 2020 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar