SuperLikeSuperLike

gente
J Balvin no entendia por que es lindo y pregunto a sus fans

La divertida forma en la que J Balvin se elogió a él mismo por su belleza

El famoso cantante J Balvin recibió miles de halagos por una pregunta que compartió con sus seguidores.

8 Nov 2019 14:19Por: canalrcn.com

El cantante, J Balvin, compartió con sus seguidores unas divertidas fotografías en donde quiso elogiarse a él mismo con un mensaje, en donde abrió debate acerca de lo que pensaban sus fanáticos del físico de él.

Te puede interesar: J Balvin anuncia que ha “salido del capítulo de la ansiedad y la depresión”

A través de Instagram, Jose posteó unas fotografías en donde lució un outfit de colores blanco con verde y unas gafas con un diseño alternativo que combinaban tanto con su ‘pinta’, como con su personalidad.

El paisa escribió en su post, “no entiendo por qué soy tan bonito, ¿alguien me explica?”.

Por lo que varios de los usuarios que lo siguen decidieron responder a la pregunta y comentar diversas palabras divertidas, inclusive, el famoso cantante J Quiles escribió un jocoso comentario en el que quiso recalcar el sudor que tenía Balvin en su frente, “por el brillo de la frente”, mencionó.

Sin embargo, todos los fanáticos del intérprete de ‘Mi Gente’, escribieron miles de comentarios en donde mencionaron por qué, para ellos, era lindo el artista.

“Lo más lindo de ti, es tu corazón”, “tu carita está esculpida por los dioses”, “siempre papi, nunca inpapi”, “por tu luz Jose”, “yo tampoco entiendo tanta belleza, así como yo, haríamos una linda pareja”, “tu naciste así”, “no entiendo matemáticas ahora voy a entender tu belleza”, “usted es bonito simplemente por el hecho de ser usted, por existir, por su humildad tan linda”, fueron las palabras que recibió el colombiano en sus redes sociales.

Es importante mencionar que en menos de un día de haber sido posteadas las fotografías, estas cuentan con más de 10 mil comentarios y de ‘me gusta’, en donde el público de J Balvin le demostró lo mucho que lo admiran, lo respetan y lo quieren.

No dejes de leer: Con humor, J Balvin recuerda cuando se veía feo y cuando se creyó modelo