La divertida forma con la que Marcela Reyes recuerda su escándalo

La DJ revivió cuando ‘pateó’ la puerta donde se encontraba, en ese entonces, su expareja con su mejor amiga.

Marcela Reyes recordó cuando pateó la puerta de donde estaba su expareja con su amiga

Marcela Reyes recordó cuando pateó la puerta de donde estaba su expareja con su amiga (Foto: @marcelareyes)

Marcela Reyes es una reconocida DJ que se ha posicionado en la industria musical gracias a los temas ‘Pico y chao’, ‘Lo malo se fue’ y ‘Te encontré’, entre otros; sin embargo, hace unos meses la también empresaria se volvió tendencia en redes sociales a raíz de un video en donde se ve cuando le pega varias veces patadas a una puerta.

El exesposo de la DJ fue el protagonista de este escándalo, pues Marcela tuvo el presentimiento que el papá de su hijo estaba en ese apartamento junto a una de sus mejores amigas.

Marcela no dudó ni un momento en ir hasta el lugar a ver que estaba pasando y allí comprobó que tantas especulaciones eran ciertas.

El video en el que se ve a la empresaria descontrolada y bastante ofuscada se difundió en redes sociales y rápidamente se convirtió en tendencia.

Te puede interesar: Marcela Reyes confiesa que recientemente se besó con Mateo Carvajal​

Actualmente, la DJ continúa trabajando en sus proyectos personales, y a pesar del impacto que tuvo este evento en su vida, la colombiana lucha día a día por atraer solo cosas positivas a su vida.

De hecho, en las últimas horas y a través de la historias de Instagram de su amigo Jairo Palomino, Marcela Reyes mostró la divertida forma con la que recuerda el suceso.

En los clips se puede ver a Marcela junto algunos amigos recreando lo que pasó aquella noche, la DJ simula que está pateando una puerta, mientras que los jóvenes que la acompañan imitan al personal de seguridad del edificio.  

La influencer estaba reunida con este grupo de amigos luego de presentarse en un show junto a Jessi Uribe y Paola Jara, con quien ha hecho una gran relación laboral y personal, por lo que la celebración se extendió hasta la madrugada dado el éxito que tuvo en dicha presentación.

No dejes de leer: Marcela Reyes respondió a críticas tras la compra de su lujosa camioneta

20 Sep 2020 18:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar