La divertida estrategia de Tatán Mejía para que Macarena coma verduras

El motociclista se las ingenió para que su hija comiera apio, pero al parecer la estrategia no le funcionó.

La divertida estrategia de Tatán Mejía para que Macarena coma verduras

Tatán Mejía y Macarena (Tomada de Instagram: @tatanmejia)

Todos sabemos que la gran mayoría de niños, no son amantes de las verduras y por eso los padres buscan estrategias creativas para que los más pequeños de la casa coman este tipo alimento y Sebastián ‘Tatán’ Mejía también tuvo que ingeniársela para intentar hacerlo.

En su cuenta oficial de Instagram, el motociclista publicó un video en donde se ve la mano de ‘Tatán’ con un dulce en la mano se acerca poco a poco a si hija Macarena, que espera de pie a mitad de la sala, con la boca abierta y los ojos cerrados, todo esto acompañado por la canción de la clásica canción de la película ‘Tiburón’.

Cuando ya estaba llegando, ‘Tatán’ Mejía hizo una maniobra y sacó un apio que tenía escondido y se lo intenta dar a Macarena en la boca, pero al parecer la estrategia le falló, ya que no lo hizo rápidamente, su hija detectó el sabor del apio y lo rechazó de inmediato.

“Ay esto no, no me des apio, que come la mamá, solo esto”, dice Macarena señalando el dulce.

No dejes de leer: La divertida “cantaleta” que le dio Tatán Mejía a su esposa Maleja Restrepo

‘Tatán’ insiste, intentándole dar el dulce y el apio al tiempo, pero tampoco lo logra, pues al final, macarena solamente toma el dulce y se lo come.

El video enterneció a los casi dos millones de seguidores que el motociclista tiene en esa red social, por eso muchos le comentaron haciéndole saber que disfrutan mucho los videos con Macarena.

“No tengo hijos, pero como me disfruto a Maca”, “Ay hermosa”, “Amo a Camarena”, “Le hubieras cortado del tamaño de la goma, para ver si la masticaba jajaja”, “Maca no es boba”, “Maca le arregla el día a cualquiera”, fueron algunos de los mensajes que los internautas escribieron en la publicación.

Te puede interesar: Tatán Mejía y Macarena enternecieron al bailar 'Los Consejos' de Greeicy

21 Jul 2020 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar