SuperLikeSuperLike

gente
Mateo Carvajal hace tierno video con su hijo Salvador

Mateo Carvajal hace tierno video con su bebé (Tomada de Instagram)

La divertida confesión de Mateo Carvajal en columpio con su hijo

El deportista se arriesgó a un regaño con tierno video de él junto a su pequeño Salvador.

3 Oct 2019 9:34Por: canalrcn.com

Hace dos meses el deportista Mateo Carvajal y la presentadora Melina Ramírez disfrutaron de la llegada de su primer hijo Salvador y desde entonces no se cambian por nadie, compartiendo importantes momentos junto al pequeño con sus millones de seguidores en redes sociales.

Recientemente, Mateo sacó algunas risas a sus fanáticos en Instagram luego de compartir un tierno video junto a su bebé.

Te puede interesar: Mateo Carvajal y el lindo tatuaje que se hizo en honor a su hijo Salvador

En el material audiovisual, el deportista está cargando a Salvador dándole algunos besos en su cabeza mientras está balanceándose suavemente en un columpio al aire libre, ambos luciendo ropa muy fresca.

Al parecer, esto hizo parte del paseo que Mateo suele hacerle al pequeño para recibir un poco el sol. Sin embargo, esto no estaría aprobado por la modelo, según dio a entender en la descripción de la publicación.

“Este flaquito no se imagina la felicidad tan inmensa que trajo a mi vida”, fueron las palabras con las que comenzó su divertida confesión.

Y continuó diciendo: “Les quiero contar algo, me toca estar ahí pendiente de que nadie me vea porque esto es considerado una actividad extrema. Todo el tiempo me regañan porque supuestamente creo que ya es un niño grande”.

Finalmente, entre emojis de risas escribió: “Pero hoy rompimos las reglas”.

“Jajajajajaja un papá a todo riesgo”, “yo también estaría muy pendiente jaja”, “hermoso ese mono”, “quiero un papá así para mis hijos”, “hermoso los dos”, “bendiciones”, “qué buen papá”, comentaron algunos usuarios a la publicación que con solo 12 horas de haberse compartido logró más del medio millón de reproducciones y cientos de comentarios al respecto.

No dejes de leer: Con tierna foto, Mateo Carvajal celebró el segundo mes de su hijo

Te puede interesar