La directa respuesta de Lina Tejeiro a Andy Rivera por su canción

8 Sep 2019 19:57:41 | Por: canalrcn.com
 Lina Tejeiro

La actriz se dejó ver con quien sería su nuevo amor, un empresario venezolano.

Lina Tejeiro decidió mostrarles a sus miles de seguidores que está no solo feliz, sino enamorada. La actriz se dejó ver con el hombre que al parecer seria el responsable de que ella se vea muy sonriente en los últimos días.

Te puede interesar: Jhonny Rivera revela razón por la que Lina y Andy terminaron

Tejeiro está al lado de un reconocido empresario venezolano que representa deportistas. Se trata de Norman Capuozzo, un empresario de 35 años con el que se le vio disfrutando un fin de semana de mucho sol, playa y sonrisas.

Pero no todo es alegría, por lo menos no para su expareja, pues al parecer, Andy Riviera se enteró de su nuevo amor y no dudó en hacerle una canción que publicó hace pocas horas en sus redes sociales y que solo ha generado comentarios donde aseguran que es una indirecta para Tejeiro.

Sin embargo, esta no quiso guardar silencio y le dejó claro a sus seguidores y al cantante que si ella decidió tener un nuevo amor es porque al parecer el cantante le fue infiel.

“Primero te ponen los cachos y luego se hacen las ‘vistimas’”, escribió la actriz en un comentario. Esto de inmediato se volvió viral pues es la forma más directa que tuvo la actriz para contar el motivo del rompimiento con el cantante y además le dejó claro que si ella no estaba con él había sido por sus errores.

Hace unos días, en la cuenta de Instagram de La Movida de Canal RCN se revelaron los primeros detalles que dejaron ver la unión que ya tenía la actriz con el empresario venezolano, sin embargo, no fue hasta sus publicaciones cuando se hizo oficial el amor entre la pareja.

Lo cierto es que la también modelo está muy feliz, tanto, que hasta su madre le expresó la alegría por haberse dado esta nueva oportunidad en el amor.

No dejes de leer: ¡Qué viva el amor! Lina Tejeiro publicó una foto con su nueva pareja