SuperLikeSuperLike

gente
natalia barulich novia de maluma enciende las redes

La despampanante fotografía de Natalia Barulich, la novia de Maluma

La hermosa modelo y novia del cantante colombiano Maluma, dejó enamorados a todos sus seguidores tras publicar sensual fotografía.

6 Sep 2019 12:04Por: canalrcn.com

Sensual, así luce Natalia en una imagen que fue publicada recientemente a través de su cuenta de Instagram, en donde menciona a la famosa fotógrafa Victoria Janashvili, quien fue la encargada de capturar dicha fotografía.

Te puede interesar: La millonaria suma de dinero que gastó Maluma en su jet privado

Los millones de seguidores de Barulich quedaron enamorados por la fotografía, pues la novia del cantante aparece con un vestido de baño de color rojo de una sola pieza en donde deja ver parte de sus glúteos y su escultural cuerpo.

La publicación en las redes sociales ha llegado a más de 36 mil reacciones, donde sus seguidores elogian y confirman la belleza de la modelo, además de escribir divertidos comentarios, “Con razón Maluma nunca me amó”, “la más hermosa del mundo, te amo”, “deja a Maluma y quédate conmigo”, “eres la modelo más guapa del mundo”, escribieron los fanáticos.

La modelo es de ascendencia croata y cubana, se conoció con su pareja en el año 2007 durante la grabación del video musical del paisa, ‘Felices los 4’ y aunque al principio no quisieron revelar su amor ante los medios de comunicación y las cámaras, poco después los famosos se encargaron de compartir su romance ante todo el mundo.

Los encantos y atributos de la modelo, fueron los que lograron robar el corazón del colombiano, pues actualmente llevan más de dos años de relación y se les ve reiteradamente juntos en sus redes sociales y en los grandes eventos a los que asisten.

Nataliatambién es dj y bailarinay su novio la apoya en un cien por ciento en sus proyectos laborales, pues uno de sus sueños es poder estar en el cartel de los principales festivales de música a nivel mundial.

No dejes de leer: Entre lágrimas, Maluma presumió de su nuevo y lujoso jet privado