La desagradable mancha por la que Rosalía fue duramente criticada

La española lucía un ajustado body azul que destacaba su figura, pero los internautas se fijaron en otra cosa.

rosalia-mancha-body

La cantante española Rosalía (Tomada de Instagram: @rosalia.vt)

En su corta pero exitosa carrera, Rosalía siempre ha sido el centro de atención por su innegable talento musical y la sensualidad de sus fotografías y movimientos gitanos cuando baila, pero esta vez los comentarios destacaron por un pequeño detalle en una de sus instantáneas subidas hace poco en las redes sociales.

Te puede interesar: Rosalía reveló el secreto que la ayudó a alcanzar el éxito

En la imagen se ve a la joven cantante luciendo un ajustado body de color azul aguamarina al parecer en medio de una de sus presentaciones, sin embargo, muchos de los internautas se fijaron en una desagradable mancha café que se ve en la imagen, justo en la parte inferior de su traje.

La foto fue el blanco de las críticas de sus seguidores que se preguntaban qué era esa mancha, destacando lo desagradable de la imagen y hasta sugiriendo que ella debía eliminar la foto de las redes sociales.

La controversial foto actualmente no está en la cuenta oficial de Instagram de Rosalía, pero esta fue republicada en una cuenta de fans de la artista en donde continuaron las críticas hacia ella.

“Se ve negro”, “Jajaja qué onda le vino”, “Que horrible foto”, “Está amarilla la micha esa”, “Estaba sucio el vestido o fue algo de la cámara”, “Qué asco”, “Pero eso está sucio”, fueron algunas de las críticas que recibió Rosalía.

Sin embargo, fueron más los seguidores que decidieron salir en defensa de la talentosa cantante española e intentaron justificar por qué el body se le veía así.

“Parece un pequeño accidente ella es una mujer normal”, “Me gusta el azul turquesa y la persona”, “Sí saben que a veces se tienen que maquillar todo el cuerpo y con el sudor puede caerse, similar a lo que sucede en la cara cuando sudas y obvio por el roce la ropa puede mancharse”, “Bella”, “Bello cuerpo se nota que haces ejercicios bravo”, fueron los mensajes de los defensores de Rosalía.

Mira también: Rosalía comparte sensual foto y deja a sus fanáticos sin aliento

12 Jun 2020 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar