La denuncia de Melissa Martínez sobre la estafa que involucra su nombre

La periodista ha mostrado algunas publicaciones en donde utilizan su nombre para promocionar ciertos productos.

Melissa Martínez denuncia estafa

La denuncia de Melissa Martínez sobre la estafa que involucra su nombre (Tomada de Instagram)

Melissa Martínez anda feliz por estos días, tras su luna de miel soñada y en medio de su idilio de amor con su esposo Matías Mier. Pero mientras la hermosa presentadora sigue disfrutando de sus primeros días de casada, al parecer hay algo que no la tiene tan contenta y que decidió denunciar en redes sociales.

La periodista está indignada, y no es para menos pues al parecer circula por internet una especie de publicidad engañosa, un supuesto blog en donde ella misma promocionaría ciertos productos adelgazantes y en donde por supuesto, su imagen se ha visto comprometida.

Te puede interesar: El lujoso anillo con el que Melissa Martínez despide el 2019

Por medio de algunos pantallazos, la recién casada se ha encargado de alertar a sus seguidores sobre este fraude que ha utilizado su nombre como figura pública para vender dichos productos, y es que, hasta existen conversaciones en donde supuestamente ella misma responde y da recomendaciones para utilizar el producto a algunas incautas clientes que ya estarían cayendo en este tipo de publicidad.

Melissa ha dejado claro que interpondrá una demanda contra estos estafadores que utilizan su imagen para este tipo de ventas.

Recordemos que estas personas se estarían aprovechando del pasado de la presentadora, quien hace años no contaba con el físico que ahora tiene, por lo que para los estafadores es muy fácil convencer a muchos de comprar estos productos ‘milagrosos’ dando a conocer ese cambio en el cuerpo de Melissa.

De hecho, ella misma ha aclarado en varias oportunidades que pudo bajar de peso gracias a una intervención quirúrgica que se realizó años atrás.

No te puedes perder: Este es el paradisiaco lugar donde Melissa Martínez y Matías Mier pasaron su luna de miel

24 Nov 2023 16:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar