La curiosa anécdota de cómo Andy Rivera se enteró que sería papá

Jhonny Rivera y Andy Rivera en Muy Buenos Días

Jhonny Rivera y Andy Rivera en Muy Buenos Días

Jhonny Rivera relató en Muy Buenos Días que la exnovia de su hijo se percató de su embarazo cuando ya tenía siete meses y que ni siquiera ella lo sabía.

26 Abr 2018 14:40Por: canalrcn.com

Como de novela y para no creer, así fue el momento en que Jhonny Rivera se enteró que su hijo Andy Rivera, lo convertiría en un abuelo muy joven. En el programa Muy Buenos Días donde estos cantantes estuvieron de invitados este jueves, contaron la curiosa anécdota.

Te puede interesar: Jhonny Rivera se tatuó, por primera vez, el nombre de su hijo Andy

La duda surgió por un enternecedor video de Hellen, la hija de Andy, quien le envió un saludo a su abuelo, algo que lo hizo lagrimear. Allí la presentadora Adriana Betancour aprovechó para preguntarle por aquel instante.

“Mi papá y mi mamá se enteraron primero que él y que yo, porque la vieron a ella (a la exnovia de su hijo) y me dijeron a mí: “eh mijo yo creo que Daniela está en embarazo”. Yo lo llamé (a Andy) y me dijo “no pa’ la verdad no” es que ya ellos habían terminado”, contó Jhonny.

Entra aquí: Conoce a Danniela Duque, la mamá de la hija del cantante Andy Rivera

Entre risas Andy dijo que en ese momento hizo las cuentas y no coincidían y que allí se dio cuenta que por eso las matemáticas no eran lo de él. Luego el intérprete de Sígueme, afirmó que la pareja acordó hacerse la prueba porque ni siquiera ella estaba segura.

“Lo gracioso fue que se fueron donde un médico que es amigo mío y cuando la vio me llamó y me dijo, “Jhonny ¿Qué prueba le voy a hacer? tiene casi siete meses”, afirmó el cantante de música popular.

Mira también: Seguidores de Andy Rivera insinúan que Víbora está dedicada a Lina Tejeiro

Hellen Rivera Duque es el nombre de la hija de Andy, fruto de su relación Danniela Duque. La pequeña tiene hoy cuatro años y constantemente se le ve junto al intérprete de Víbora, quien en redes sociales constantemente comparte los buenos momentos que disfruta con su primogénita.  

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar