La cruel y divertida broma de Andrea Guerrero a Ricardo Henao en Moscú

La directora de Deportes RCN no le perdonó el cansancio y el sueño a su colega y con un chiflido lo hizo saltar de su silla. El divertido momento quedó registrado en Instagram.

Broma de Andrea Guerrero a Ricardo Henao

Foto Ricardo Henao y Andrea Guerrero (Tomada de Instagram).

En Rusia se sufre, pero también se goza. A Ricardo Henao le quedó bien clarito pues, aunque la tranquilidad de su sueño se vio interrumpida de forma cruel en su llegada a Moscú, en medio de tanto corre-corre y con ese grupo de compañeros de viaje, al parecer la diversión, a la par con el trabajo, están garantizados.

Mira también: Las travesuras de la hija de Andrea Guerrero.

Por lo menos así se hizo evidente en un video compartido por Andrea Guerrero en sus historias de Instagram, justo unas horas después del arribo a la capital rusa. En él se aprecia cómo Ricardo, tras un agotador viaje, duerme plácidamente en uno de los asientos traseros del vehículo en el que se transportan algunos de los integrantes del equipo de Deportes RCN que llevará a todos los hogares colombianos la fiesta del fútbol más importante de este 2018.

“Les voy a contar cómo se despierta a alguien que está durmiendo en el carro”, dice la periodista mientras la cámara enfoca a Henao, luego de lo cual Guerrero suelta un potente chiflido que hace saltar de su silla a la víctima de su broma.

Las risas, incluso del mismo presentador, no se hicieron esperar, pero la que más sobresalió fue la gran carcajada de la directora de Deportes RCN, quien definitivamente fue la que más se gozó el divertido momento.

Te puede interesar: Con pasión y profesionalismo, Andrea Guerrero saltará a la cancha en Rusia 2018.

El equipo del Canal RCN que cubrirá la Mundial de la FIFA Rusia 2018 llegó a Moscú el pasado viernes y en sus redes sociales se pueden apreciar algunos de los curiosos momentos que han vivido estos días previos al inicio del certamen orbital.

Uno de esos momentos fue grabado por el propio Ricardo Henao, quien evidenció cómo para el narrador Eduardo Luis López una de las prioridades es la alimentación.

Cómase alguito @eduardoluisfut !!!! #mundial2018 #copadelmundo #Rusia2018

Una publicación compartida por Ricardo Henao Calderon (@ricardohenaocalderon) el

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

10 Jun 2018 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar