SuperLikeSuperLike

gente
Luisa Fernanda W se viste igual que la Segura

Luisa Fernanda W se vistió igual que 'la Segura' (Tomada de Instagram)

¿La copió? Luisa Fernanda W comparte foto vestida igual que 'la Segura'

La influencer sorprendió a varios de sus seguidores tras lucir vestida igual que su colega y amiga.

22 Oct 2019 10:43Por: canalrcn.com

Al parecer los gustos de las youtubers Luisa Fernanda W y ‘la Segura’ son muy similares, pues ambas lucieron vestidas igual.

Las imágenes se dieron en tiempos y lugares diferentes, sin embargo, varios seguidores no tardaron en notarlo. Ambas lucieron un overol de jean con estampados de estrellas blancas, además de que las dos decidieron también incluirles un crop top blanco.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se arrepiente de contar cómo terminó con Mateo Carvajal

La primera en compartir la instantánea fue Nathalia, quien compartió dicha pinta el pasado mes de mayo y a cuya publicación le agregó un motivador mensaje.

“Mientras más sencilla es la Gente, más hermosa es. Evoluciona, cambia, mejora, aprende, crece... pero JAMÁS pierdas tu esencia”, escribió en aquel momento.

Por su parte, Luisa recientemente sorprendió a sus millones de seguidores al mostrarse vestida igual que su colega y también amiga.

En la fotografía hizo un pequeño gesto simulando un beso, agregando en la descripción la letra “W” que tanto la identifica y un emoji enviando un enorme beso.

Desde que ‘la Segura’ lució ese overol, la influencer ha sido bastante cuestionada por este, pues a varias seguidoras les ha encantado y entre ellas, habría estado Luisa, quien decidió lucir igual que la caleña.

Aunque cada una lo portó muy a su estilo, sus seguidores resaltaron sus sorprendentes figuras y lo bien que les queda cada prenda que se ponen, llenándolas de elogios por sus elecciones en cuanto a moda.

Por ahora, Luisa está enfocada en su carrera musical, preparándose cada vez más para ofrecer más música a sus fanáticos, mientras ‘la Segura’ está disfrutando de unas merecidas vacaciones en París.

No dejes de leer: ¿No se dieron cuenta? Luisa Fernanda W y Greeicy comparten foto vestidas igual

Te puede interesar