La conmovedora visita de Alejandra Azcárate a una mujer con discapacidad

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra registró la visita a Sara, una mujer de 20 años con discapacidad, que ahora se desarrolla como artista.

Alejandra Azcárate (Tomada de Instagram)

Alejandra Azcárate (Tomada de Instagram)

Las redes sociales son una herramienta muy poderosa, la cual es duramente criticada cuando se usa de manera inadecuada, sin embargo, también vale la pena resaltar las buenas acciones que podemos ver en ellas.

Es el caso de lo hecho por la actriz y comediante Alejandra Azcárate, quien visitó a Sara, una mujer de 20 años y que nació con un síndrome de origen desconocido que le afectó varias partes de su cuerpo, y aunque el parte inicial entregado a su madre, no le daba más de un año de vida, ya son dos décadas, las que Sara ha compartido junto a su familia.

A pesar de las dificultades que tiene para comunicarse, Sara ha sabido dejarle claro a su familia, que ama los abrazos, los besos y los gestos de amor, además, aunque no habla ni escribe, a través de sus ojos y sus manos expresa lo necesario para hacerle saber a su madre que la ama.

Te recomendamos: El doloroso accidente que sufrió Alejandra Azcárate que la tiene en reposo

Sin embargo, en la visita a su apartamento, Alejandra no quiso hacer énfasis en su discapacidad, sino que buscó la forma de resaltar sus dotes artísticos. Y es que, en medio de la pandemia, que no ha sido una época fácil para nadie, Sara descubrió su faceta como pintora.

En complicidad con su madre, Sara empezó a dedicar el tiempo a pintar, y así fue como nacieron “Las mesitas de Sara”, una iniciativa con la que ella y su madre llenaron sus días de color.

Alejandra se enteró de este proyecto gracias a Alejandro Sardi, su vecino y el CEO de KARE Colombia, una firma de diseño que ha querido darle un espacio a “Las mesitas de Sara”, para que ella, a través de sus habilidades, pueda generar un ingreso que la ayude a ella y a su familia.

No dejes de ver: La candente confesión que le hizo Esperanza Gómez a Alejandra Azcárate en vivo

12 Dec 2020 18:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar