La conmovedora reacción de Laura Acuña al ver a su hija caminar por primera vez

La presentadora de Muy Buenos Días compartió un video en su cuenta de Instagram donde demuestra la emoción que sintió cuando vio a Helena dar sus primeros pasos por sí sola.

laura acuña con su hija helena

La conmovedora reacción de Laura Acuña al ver a su hija caminar por primera vez

¡Qué emoción! Laura Acuña conmovió a todos sus seguidores en Instagram con la emotiva reacción que tuvo al ver a Helena pararse y caminar sola sin ayuda de nadie.

La presentadora compartió el momento en un video donde aplaude y de rodillas agacha su cabeza contra el suelo de la emoción que sintió por lo que estaba presenciando.

“Me tuve que esperar 15 meses para esto. Lloré muchooooo y es de lo más emocionante TE AMO HELENA”, escribió Laurita en la publicación.

Te puede interesar: Helena, hija de Laura Acuña, le hace barra a su mamá cuando la ve en televisión

Así mismo, la bumanguesa afirmó que, justo en ese instante, su mamá los estaba viendo por video llamada de tal modo que todos pudieron vivir ese importante acontecimiento.

Los seguidores de Laura se conmovieron con su reacción y afirmaron que ese es uno de los momentos más bellos que una madre puede tener, por el miedo que sienten de que a su bebé les pueda pasar algo.

Puedes leer: Laura Acuña y la pequeña Helena celebraron la llegada de Nicolás Kling Acuña

El video, compartido el jueves en la noche, superó las 500 mil reproducciones y los 82 mil ‘Me gusta’ en Instagram en 15 horas.

Hace tres días Laura Acuña dejó ver, a través de un video, su barriga de tres meses de gestación. En él también se observa a Helena saludando a su hermanito y dándole un besito a la pancita de su mamá. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

2 Mar 2018 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar