La conmovedora historia de Luisa Fernanda W con su padre

La influencer detalló la razón por la que su madre ha sido su mayor apoyo en el duelo por Legarda.

 luisa-fernanda-w-duelo-padre-familia-entrevista

Luisa Fernanda W (Tomada de Instagram)

En entrevista durante nuestro programa ‘El Desayuno’, la youtuber Luisa Fernanda W nos confesó una historia personal que pocos conocían de su vida y la razón por la que ha vivido un duelo tan diferente tras la dolorosa partida del cantante Fabio Legarda.

La influencer destacó que la persona que más la ha ayudado en este proceso ha sido su madre Viviana Ríos, quien la tuvo a los 16 años de edad.

“A mí la persona que más me ha ayudado a llevar este duelo ha sido mi madre porque vivió exactamente lo mismo que yo. Mi verdadero papá murió un mes antes de yo nacer y a mi mamá le tocó mucho más fuerte porque me tenía a mí en su barriguita”, reveló.

Luisa Fernanda relató que su mamá le cuenta cómo ella vivió ese duelo, siendo ese apoyo fundamental para ella, agregando que ese ha sido el gran factor determinante para llevar un duelo como pocos esperarían ella debería vivirlo.

“Hay muchas personas que no lo van a entender porque no lo han vivido” y aclaró que a aquellos que la critican “los respeto y no tengo nada en contra de ellos”.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se desahogó y confesó cómo vive su duelo por Legarda

Manifestó que su madre la ha aconsejado de la mejor manera posible.

“Me ha dicho ‘Lu, lo que tú tienes que hacer en estos casos es salir adelante, la vida sigue’. Me dice que mi papá ha sido mi ángel y ahora Lega también es mi otro ángel”, indicó.

Además destacó que su madre siempre le ha enseñado a salir adelante pese a las dificultades, pues desde niña se lo ha demostrado.

“Ella me contaba cómo hacía todo lo posible para irse a estudiar y yo pequeña, ella viviendo ese duelo y diciendo ‘yo tengo que salir adelante por mi hija’. En este caso yo lo hago por mis amigos, mis sueños, mi familia y las personas que me apoyan”.

Resalta que es consciente que es un ser humano con errores como cualquiera, “pero aquí vinimos a aprender y eso es lo que más me motiva ‘bueno esa persona ya no está físicamente, pero vamos a luchar por esos sueños y así nos equivoquemos sigamos adelante’”.

Aunque su padre biológico no estuvo presente en carne y hueso, Luisa cuenta con un padre adoptivo que le ha brindado todo el amor y la educación que ella ha necesitado.

“Mi papá se llama Wilmar, mi padrastro, pero me crió desde que yo tengo memoria, para mí él es mi papá, porque me ha dado demasiado amor siempre, me ha cuidado y conmigo, y con mi hermana el amor ha sido exactamente igual”.

 

No dejes de leer: Así fue el homenaje que El Desayuno le hizo a Fabio Legarda

 

29 May 2020 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar