SuperLikeSuperLike

gente
Paseo de actrices Cecilia Navia, Carolina Cuervo, Ana María Sánchez y Paula Estrada en la Laguna de la Cocha, Pasto, Nariño

Actrices Cecilia Navia, Carolina Cuervo, Ana María Sánchez y Paula Estrada en la Laguna de la Cocha, a 40 minutos de Pasto, Nariño.

La conexión con la naturaleza de actrices de ‘Garzón Vive’ en paseo a Nariño

En el viaje de fin de semana a lugares turísticos del departamento no solo estuvieron Cecilia Navia y Carolina Cuervo, Soledad y Lucy en la súper producción del Canal RCN, sino también Paula Estrada y Ana María Sánchez.

26 Mar 2018 16:54Por: canalrcn.com

El grupo de amigas lo completó Diana Belmonte, quien interpreta al querido personaje de Cravis en Garzón Vive. Todas volaron a Pasto para entretener a los pastusos con la obra de teatro que protagonizan: Tratado de culinaria para mujeres tristes, cuya función se realizó en el Teatro San Felipe Neri.

Después de cumplir con su labor dramatúrgica, las actrices, a excepción de Diana Belmonte, se aventuraron a visitar la Laguna de la Cocha, situada a 40 minutos de la ciudad, un bello y majestuoso lugar donde prevalece la flora y fauna y se rumora que existe una energía positiva que renueva a las personas del agite diario.

Te puede interesar: Conmovedor mensaje de Diana Belmonte a niños con Síndrome de Down.

Allí, las artistas se adentraron en la Isla La Corota, santuario con un hermoso sendero y mirador y sitio de adoración de la Virgen de Lourdes. Igualmente, conocieron el Cañón del Río Pasto, ubicado en el municipio de Chachagüí.

 

Durante su paseo, las amigas hicieron de todo: contemplaron el paisaje, navegaron por la laguna, comieron trucha y helado de paila, montaron columpio y hasta saltaron en trampolín.

Mira también: 'Garzón Vive' me ha cautivado hasta el punto de hacerme llorar: Elvia Lucía Dávila.

Cecilia Navia y Paula Estrada documentaron los momentos especiales de su viaje y los compartieron en Instagram con emotivos y graciosos mensajes.

“¡Y sí! Me volé con mis amigas a la Cocha. ¡Y qué cocha tan chabocha! @paulaestrada1 @cuervocarolina @betancursan. No puedo describir con palabras el poder y la belleza de este lugar”, dijo ‘Chichila’ Navia.

Me voy enamorada de esta hermosa tierra nariñense, de su linda gente, de su orgullo por la tradición”, añadió la actriz.

Paseo inolvidable en La Cocha. ¡Qué se repita en muchos lugares más del mundo! Gracias a @cuervocarolina y @maria_elena_garzon por la invitación y hospitalidad. Qué lugar tan mágico. ¡Las adoro! @chichilanavia @betancursan”, aseguró Paula Estrada.

Continúa conociendo más acerca de la vida de SoledadLucy y Cravis en Garzón Vive, de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar