El procedimiento que Mabel Cartagena no se ha podido realizar por la cuarentena

Mabel Cartagena compartió con sus seguidores las razones por las que tuvo que posponer una cirugía que tenía planeada.

Mabel Cartagena tuvo que aplazar un procedimiento por el confinamiento (Tomada de Instagram)

La influenciadora respondió a varias preguntas de sus seguidores, dentro de las cuales resaltó una en particular, sobre un cambio físico al que se someterá la barranquillera apenas pase la cuarentena.

“¿Gordi qué pasó con tu cirugía de boobies?”, preguntó uno de los seguidores de la presentadora, quien sin ningún problema respondió que se encuentra aburrida porque por culpa del aislamiento no se ha podido cambiar las prótesis.

Aunque todavía no tiene cirujano ni una fecha establecida, la influenciadora no logró realizar toda la investigación necesaria para la cirugía que le gustaría realizarse.

Vale la pena recordar que, Mabel Cartagena en varias ocasiones ha confirmado que solo se ha operado la nariz y se aumentó el tamaño de su busto por medio de una mamoplastia.

Te puede interesar: Así se veía Mabel Cartagena antes de realizarse sus cirugías

“Antes porque quería estar así (con señas indicó que los senos los quería muy grandes), y ahora porque quiero estar plana como una pared”, indicó la empresaria.

También dejó saber que no sabe si debe ponerse otros implantes más pequeños o si puede dejar sus senos naturales, por lo que deberá consultarlo directamente con su cirujano para que estéticamente quede bien y no quede piel sobrando o colgando a causa del retiro de los implantes que actualmente tiene.

Mabel Cartagena también ha comentado que no sabe realmente si se va a realizar la cirugía, pues una cosa es querer y otra es hacer, pues es una decisión que hay que tomar con la cabeza fría.

“La verdad yo no quiero tenerlas ya tan grandes, por mí me las dejo naturales, pero tampoco quiero quedar con unos globos ahí desinflados, por lo que es probable que me ponga pero unas muy chiquiticas”, enfatizó Mabel Cartagena.

Lee también: En bikini, Mabel Cartagena comprobó que no tiene lipo ni nalgas operadas

10 Nov 2023 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar