La Chechi se mostró muy sensual en diminuto bikini y su piel bronceada

La presentadora enamoró una vez más a sus seguidores al lucir muy orgullosa las curvas perfectas de su cuerpo.

la chehi poso muy sensual en diminuto bikini

Karen Martínez mostró su lado más sensual en la playa (Tomada de Instagram: @lachechi)

Karen Martínez, esposa del cantante paisa, Juanes, ha causado sensación en los últimos días por una serie de fotografías en las que ha hecho suspirar a más de uno.

Hace unos días publicó una fotografía en la playa junto a sus hijas Luna y Paloma, por lo que muchos de sus seguidores no sabían a cuál de las tres hermosas mujeres admirar.

La Chechi mostró muy orgullosa a sus hijas, quienes al igual que ella llamaron la atención por su estilo, sus poses de modelos y sus sensuales cuerpos, envidiando al cantante colombiano.

Te puede interesar: Juanes y la Chechi dedican amorosos mensajes a su hija Paloma en sus 15 años

Sin contar todos los halagos que las tres mujeres de la familia de Juanes recibieron, Karen Martínez descrestó una vez más con otra fotografía.

Esta vez, posando solo ella, la presentadora de El Factor X 2020, que pausó sus grabaciones a causa de la pandemia, compartió en su cuenta de Instagram, tres fotografías en las que luce espectacular.

Con un diminuto bikini, Karen mostró su tonificado cuerpo, el cual ha logrado gracias a su constancia y dedicación con el ejercicio.

Además de lucir un tono de piel bronceada, la esposa de Juanes enseñó su escultural figura en tres poses diferentes, todas de pie con un espectacular fondo paradisiaco en la playa de agua cristalina.

Lee también: La Chechi asustó a sus seguidores al caerse cuando se paró de cabeza

05 Jul 2020 19:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar