SuperLikeSuperLike

gente
la chechi sorprendio a sus seguidores parandose de cabeza

la chechi se cayó haciendo yoga (Tomada de Instagram)

La Chechi asustó a sus seguidores al caerse cuando se paró de cabeza

La sensual Karen Martínez recientemente compartió con sus seguidores una publicación en donde asustó a varios que vieron su video haciendo yoga y se cayó.

15 Oct 2019 17:30Por: canalrcn.com

Karen Martínez ha sido reconocida no solo por su belleza sino por el talento que tiene para actuar, además, en repetidas ocasiones suele compartir todas las sesiones y el amor que siente por el yoga desde hace 5 años atrás en los que lo practica.

Te puede interesar: Con una fiesta de ensueño, Juanes celebró los 40 años de su esposa

Esta vez por medio de su cuenta oficial de Instagram, la modelo realizó una publicación de un clip en el que dejó asustados a sus fanáticos por la caída que dejó ver al final de la grabación.

La esposa de Juanes apareció con una sensual lycra de color negro y un top rosado mientras realizaba algunas sesiones practicando yoga al lado de una provocativa piscina. Se le puede ver que todo su cuerpo lo sostiene su cabeza, mientras hace una especie de abdominales con las piernas hacia arriba.

Al final del clip se puede apreciar que ella cae al piso mientras realizaba los arriesgados ejercicios, “la práctica hace al maestro”, escribió Martínez.

Todos sus seguidores le dejaron varios comentarios de admiración, por su resistencia y flexibilidad, “recuerdo las primeras publicaciones y mira cómo has avanzado, excelente”, “campeona”, “eres mi inspiración”, “tú eres perfecta y todo lo que haces es inspirador”, “esos sí son unos verdaderos abdominales”, “niña, cuidado te desnucas”, “tengo que volver a nacer para hacer eso, eres muy dura”, escribieron a la famosa.

Cientos de comentarios y casi 100 mil ‘me gusta’ hicieron parte de las reacciones que tuvieron sus fanáticos en su publicación.

Cabe mencionar que aparte de tener un cuerpo envidiable, tiene una familia hermosa junto a su esposo y reconocido cantante a nivel mundial, Juanes.

No dejes de leer: No dejes de soñar: el motivador mensaje de Juanes a sus fanáticos

Te puede interesar