alejandra-azcarate-esperanza-gomez

Esperanza Gómez y Alejandra Azcárate (Tomada de Instagram: @esperanzagomez)

La candente confesión que le hizo Esperanza Gómez a Alejandra Azcárate en vivo

La actriz de cine para adultos hablaba sobre sus fantasías sexuales y puso nerviosa por un rato a la humorista.

27 May 2020 12:10Por: canalrcn.com

En el marco de las entrevistas que está haciendo durante la cuarentena, Alejandra Azcárate tuvo una invitada especial que quizás logró ponerla nerviosa por algunos segundos.

Se trató de Esperanza Gómez, con la que conversó a través de Instagram Live, sobre varios temas entre ellos unos asuntos picantes sobre el trabajo de la actriz de cine para adultos.

En medio de la conversación la humorista le preguntó a Esperanza Gómez sobre sus fantasías sexuales y obtuvo una respuesta que quizás no esperaba.

“Alguna vez me preguntaron sobre que, si tenía alguna fantasía sexual con un personaje de Colombia y dije hombre, no pero casualmente el otro día entré a tu Instagram y vi una foto donde te ves muy linda”, le comenzó a responder Esperanza.

En ese momento Alejandra llamó a su mamá y le dijo que “Esperanza Gómez le estaba echando los perros”, gritándole que “ella podría convertirse en la suegra de Esperanza”.

“Esperanza está diciendo que yo soy su fantasía sexual, me quiere echar a la muela”, agregó emocionada Alejandra Azcárate.

Mira también: Esperanza Gómez celebró su cumpleaños con un diminuto traje en cuero

Luego Esperanza Gómez aseguró: “te lo juro que no es con la intención de halagarte, pero vi una foto tuya donde dije yo ‘wow, que linda, que buena se ve’ y sí, tuve fantasías en ese momento”.

En ese momento Alejandra le dijo que para ella era un honor que una actriz porno, que ha conocido tantos hombres y mujeres le diga a ella que le resulta atractiva, sin embargo, dejó bien claro que a ella no le gustan las mujeres.

“Yo debo serte honesta a mí no me gustan las mujeres, yo no he entrado en esa exploración, siento también que es un tema muy de generaciones para acá donde ha habido mucha exploración y eso incluye mi generación (…) yo la verdad tengo con las mujeres una empatía muy honesta, pero desde otro lugar, es un tema de piel, me repele un poco la piel de la mujer y no me ínsita, no me genera pasión no me genera no es como mi rollo”, detalló Azcárate asegurando que le encanta la idea de que ella le guste a una mujer y más a una actriz de cine para adultos.

Luego las dos bellas mujeres siguieron conversando sobre la primera vez que Esperanza tuvo relaciones sexuales con una mujer y sobre el porcentaje de mujeres que suelen ser lesbianas o exploran con su sexualidad y de los perjuicios sociales que eso implica.

No dejes de leer: Alejandra Azcárate mostró su admiración por las amas de casa en cuarentena

Te puede interesar