gente

La bebé Selena Gómez y su mamá, el homenaje que conmueve en redes sociales

La cantante y actriz compartió una tierna imagen en Instagram donde se le ve, casi recién nacida, descansando en brazos de Mandy Teefey, su progenitora.

17 Oct 2017 15:28Por: canalrcn.com

A Selena Gómez y Mandy Teefey no solo las une un vínculo de hija y madre: son amigas, confidentes y hasta compañeras de trabajo.

Amanda Dawn Cornett, nombre real de la joven madre, produjo junto a la exestrella de Disney la exitosa serie ‘13 Reasons Why’, su relación con el mundo del teatro y los medios influyó en el camino elegido por Selena como artista y, obviamente, el apoyo de Teefy ha sido vital para la cantante en su recuperación tras el trasplante de riñón al que se sometió recientemente.

Por esta y otras tantas razones que saltan a la vista, Selena decidió homenajear a su mamá con una tierna imagen en Instagram en la que la madre, de entonces solo 16 años de edad, carga en sus brazos a la pequeña.

La conmovedora imagen se acerca a los 4 millones de ‘Me gusta’ con apenas 18 horas en la red social. Los comentarios, obviamente no se han hecho esperar y los seguidores de la cantante y actriz se han manifestado con miles de elogios para la linda pareja.

También puedes leer: Tras su donación de riñón a Selena Gómez, Francia Raisa mostró sus cicatrices.

Te puede interesar