SuperLikeSuperLike

gente
Barbie Humana (Tomada de Instagram)

Barbie Humana (Tomada de Instagram)

La “Barbie humana” se operó los labios para tener los más grandes del mundo

La joven búlgara sigue dando de qué hablar, ahora, operándose los labios de manera exagerada, para tener los más grandes del mundo.

9 May 2020 15:52Por: canalrcn.com

Andrea Ivanova, una joven búlgara de 22 años, se ha hecho popular a lo largo de los años, tras operarse en repetidas ocasiones para lograr una apariencia similar a la de “Barbie”, la popular muñeca de juguete.

Más allá de que su cambio físico ha causado muchos comentarios, lo que la tiene nuevamente en el centro de la polémica, fue la operación estética que se realizó para aumentar el tamaño de sus labios, sin embargo, el retoque no fue para nada discreto, ya que la joven quiso tener los labios más grandes del mundo.

Gracias a una inyección de ácido hialurónico, lo universitaria logró triplicar el tamaño de sus labios. Lo más impactante, es que la mujer no quiere parar ahí y puntualizó en que quiere seguir inyectándose hasta lograr su objetivo.

No dejes de ver: ¿El Ken Humano quiere ser una Barbie? Así luce ahora el excéntrico personaje

Aunque Andrea es ampliamente criticada, en una entrevista con el medio inglés “Mirror”, salió adelante ante los comentarios negativos y dijo que "no es necesario para todos encajar en un estándar impuesto por otras personas. Es una decisión personal y nunca he temido expresarlo”.

Esta influenciadora lleva más de 20 procedimientos estéticos, los cuales inició en el año 2018, y varios médicos le han advertido que lo que se ha hecho es suficiente, sin embargo, ella dice que quiere seguir ampliando sus labios.

"Me siento muy bien y muy feliz con mis labios, porque según yo con los labios más grandes me veo más bonita'', confesó al periódico digital The Sun.

Antes de someterse a los primeros procedimientos, así lucía la mujer.

Te puede interesar: Aleira Avendaño se hizo 38 cirugías para convertirse en la “Barbie latina”

Te puede interesar