Doctor Chapatin acusado de pedofilia por polémico video (Tomada de Televisa)

La atracción sexual que el 'Doctor Chapatín’ sentiría por menores según video

La atracción sexual que el 'Doctor Chapatín’ sentiría por menores según video

Fans de Chespirito han revivido una secuencia en donde este icónico personaje habría hecho comentarios considerados pedófilos.

10 Ene 2020 12:12Por: canalrcn.com

En las redes el paso del tiempo no es impedimento para que algún tipo de material se vuelva viral y aunque pasen los años muchos están pendientes de detalles que para otros habrían pasado desapercibidos.

Este es el caso de un viejo video que hace parte de uno de los icónicos personajes de Roberto Gómez Bolaños, el ‘Doctor Chapatín’, quien en medio de un sketch que hizo parte del programa ‘Los supergenios de la mesa cuadrada’, lanza ciertos comentarios que a sus fans no les han caído en gracia muchos años después.

En dicha secuencia el personaje del popular ‘Chespirito’ responde a ciertas preguntas que le hace en la escena la actriz Maria Antonieta de las Nieves, de una manera en la que, para muchos, este hombre hace referencia a prácticas de pedofilia.

Te puede interesar: El sorpresivo beso de cumpleaños de Edgar Vivar a La Chilindrina

“Hemos notado que el Doctor Chapatín enamora a las mujeres sin importarle la diferencia de edad. ¿Sería capaz de casarse con una mujer de 28 años?, lee de Las Nieves en el inicio del diálogo, a lo que el recordado doctor responde: “prefiero dos de 14”. Lo más curioso de todo es que estas líneas que parecen ser destinadas al humor, suben en algún momento de tono y el personaje remata con una frase, que hilando delgado, ha causado la indignación de los fans de esta producción grabada ya hace bastante tiempo.

“Avergüénzome ver al Doctor Chapatín enamorar niñas menores de edad”; “Me están levantando falsos. ¿Quién firma ese telegrama?, responde el Doctor Chapatín continuando con el sketch, “una niña de 12 años”, le responde el personaje de María Antonieta de las Nieves, “¿No mandó su fotografía?” remata el personaje de Chespirito el controvertido diálogo.  

Así, la polémica está encendida pues, aunque algunos ven este video como una simple secuencia de humor blanco y que ha sido sacado de contexto, otros tantos han dejado en el aire ciertos cuestionamientos sobre el verdadero mensaje de la supuesta atracción sexual del anciano hacia menores de edad, cosa que genera una verdadera batalla en las redes sociales por parte de los fans de Chespirito.

También puedes ver: Con video, Florinda Meza recuerda a Chespirito tras 5 años de su muerte

Te puede interesar