La ardiente rutina de ejercicios de Esperanza Gómez en plena cuarentena

Muy a su estilo, la actriz de cine para adultos motivó a sus seguidores a que se queden en casa.

esperanza-gomez-ejercicio-cuarentena

La actriz Esperanza Gómez (Tomada de Instagram: @Esperanzagomez)

Esperanza Gómez es otra de las celebridades que están utilizando sus redes sociales para entretener a sus seguidores en época de confinamiento preventivo por la pandemia de COVID-19.

Esta vez la actriz de cine para adultos publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que muestra parte de la rutina de ejercicios que ella está haciendo en su casa para mantener su increíble figura.

En las imágenes se ve a Esperanza Gómez haciendo ejercicios para tonificar sus piernas y sus glúteos apoyándose en una silla y tan solo utilizando unas zapatillas y un sensual traje dorado que cubre justamente lo necesario.  

“Muy juiciosa acatando las recomendaciones del Gobierno Nacional contra el COVID-19 #YoMeQuedoEnCasa”, escribió Esperanza Gómez al realizar la publicación.

No dejes de leer: Usando un sensual babydoll, Esperanza Gómez revela su sueño frustrado

De inmediato muchos de sus casi 5 millones de seguidores aprovecharon para enviar sus saludos y piropos e incluso algunos hasta se ofrecieron a acompañarla en la cuarentena.

“Como sería pasar esta cuarentena contigo amor, te amo”, “yo me puedo quedar contigo en Cuarentena”, “que rico estar ahí, haciendo ejercicios contigo”, “sos muy bonita mi amor saludos desde Argentina”, “hermosa bebe”, “cuidado le da un resfriado”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Cabe recordar que la actriz de cine para adultos ya ha realizado varias candentes publicaciones con las que está motivando a sus seguidores a que se queden en casa mientras el mundo intenta pasar la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

Te puede interesar: Con sugerente pose, Esperanza Gómez invitó a sus fans a quedarse en casa

21 Mar 2020 13:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar