logo superlike

La ardiente foto de las nalgas de Natalia París con la que llamó la atención

28 May 2019 17:56:7 | Por: canalrcn.com
natalia-paris-ardiente-foto-nalgas-medio-ambiente-instagram

La modelo se robó una vez más todas las miradas de sus fanáticos, quienes enloquecieron con la candente toma.

Natalia París es una de las modelos más reconocidas en el mundo por ser una de las mujeres más sexys, y así lo muestra todo el tiempo a través de sus redes sociales con sensuales fotografías, que dejan ver la envidiable figura que aún conserva a sus 45 años.

La empresaria lo volvió a hacer en su cuenta de Instagram con una imagen en la que muestra sus glúteos, luciendo un cachetero de color blanco con estampados negros con naranja y unas rayas del mismo tono que van por el borde de la prenda, mientras con sus manos levanta sus nalgas.

Sin lugar a duda el detalle que se ha robado el protagonismo ha sido un tatuaje temporal que dice #SoloActitudMostacho, haciendo más llamativa la ardiente toma.

No obstante, muchos se llevaron la sorpresa de que dicho registro no era solamente para exhibir sus atributos, sino para hacer un llamado a que todos cuiden el medio ambiente (como normalmente suele hacerlo).

Te puede interesar: El divertido error por el que Natalia París terminó con el pelo rosado​

En la descripción la paisa puso “nalgas...! Más nalgas aquí (emoji de mano señalando a la derecha) desliza para ver más.!” y para sorpresa de muchos, se encontraron con unas tomas en las que muestra el problema que se está tomando al mundo, como las basuras y el uso de plásticos y empaques que en algunos casos es innecesario.

“Llevo meses pidiendo al universo que nos llegara un líder que nos ayudara con esta vaina de tanta contaminación ambiental, para mi gran sorpresa di con este personaje maravilloso que lleva un buen tiempo batallando nuestro derecho básico de poder respirar aire puro, de poder beber agua sin tóxicos, de preservar nuestro medio ambiente. NUESTRA TIERRA”, fueron las palabras con las que felicitó a Juan Carlos Losada por su trabajo como representante a la Cámara de Bogotá.

Inmediatamente luego de postear dicha foto, la famosa recibió cientos de comentarios en los que además de halagarla por su figura, la felicitaron por su buena labor como protectora y defensora del medio ambiente.

No dejes de leer: El encuentro de Natalia París y su ex ‘el Gato’ Baptista del que todos hablan​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​