SuperLikeSuperLike

gente
channing-tatum-foto-desnudo-apuesta-novia

La ardiente foto de Channing Tatum desnudo tras perder apuesta

El actor compartió la sensual imagen que dejó con la boca abierta a más de uno por orden de su novia.

2 May 2019 17:52Por: canalrcn.com

El actor Channing Tatum llamó la atención de todos sus seguidores tras mostrar una fotografía en la que aparece posando como Dios lo trajo al mundo, esto a causa de una apuesta que perdió contra su novia, la cantante Jessica Cornish.

La estrella de Hollywood posó en la ducha bajo el agua, cubriendo solamente su parte íntima con ambas manos, mientras con su cara mira hacia arriba y deja caer el agua por todo su sensual cuerpo.

"Perdí un juego de Jenga con Jessica Cornish. El perdedor (yo) tenía que publicar una foto que la otra persona (Jessica) seleccionara… Nunca volveré a jugar a Jenga con ella", fueron las palabras con las que acompañó la descripción de la candante toma en su cuenta de Instagram.

La imagen sobrepasa los 3 millones de ‘me gusta’ y los 130 mil comentarios en los que sus fanáticos no han dejado de halagarlo por su atractivo físico.

Para nadie es un secreto que el actor es uno de los hombres más sexys de la pantalla, hasta el punto en el que ha participado en varias pasarelas de moda y con esta imagen dejó claro por qué le roba suspiros a más de uno.

Te puede interesar: ¿Coneja mala en Pascua? Así fueron las ardientes fotos de Emily Ratajkowski​

Cabe recordar que Channing y Jessie decidieron hacer pública su relación desde el mes de octubre de 2018, antes del divorcio legal con su esposa Jenna Dewan, exactamente seis meses después de haber anunciado su separación.

Luego de 8 años de matrimonio, las estrellas decidieron anunciar su ruptura a través de Twitter, en donde expresaron que todo terminaba en buenos términos.

Tiempo más adelante y en medio de los rumores de un nuevo romance con Jessie J (pareja actual), se reveló por medio de ambos que se encontraban juntos.

Todo comenzó luego de que los famosos se conocieran en los MTV Movie Awards, donde ella le entregó un reconocimiento al actor.

No dejes de leer: Con sensual bikini, Karol G sigue cautivando con su belleza​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar