logo superlike

La ardiente foto de Andreína Fiallo que le tomaron desnuda en una piscina

14 Jun 2019 14:51:17 | Por: canalrcn.com
andreina-fiallo-foto-desnuda-piscina-tailandia-instagram

La expareja de Fredy Guarín volvió a sorprender a sus seguidores con una imagen muy ligera de ropa.

La modelo Andreína Fiallo, que además de ser reconocida por haber mantenido una relación con el jugador de fútbol Fredy Guarín, constantemente está en la mira de sus seguidores en las redes sociales, especialmente por su rostro y su figura con la que todo el tiempo llama la atención de estos.

Ahora la empresaria dejó con la boca abierta a sus fanáticos tras postear una fotografía en la que posa aparentemente desnuda al interior de una piscina.

"La vida es muy compleja, por eso vive y vibra con todo lo lindo que la vida te regale, quienes te sonrían y se llenen de felicidad cuando algo hermoso te pase. No puedes vivir momentos épicos con personas básicas, renace...", fue la descripción con la que la modelo acompañó la imagen.

A pesar de que algunos usuarios de la red social la halagaron por su envidiable figura, otros se cuestionaron quién le había tomado la foto, pues en la instantánea Fiallo aparece en una piscina, de noche, posando de espalda y aunque el agua está en movimiento se pueden apreciar sus tonificados glúteos, aunque ella misma pixeló esa zona.

La foto llamó la curiosidad de sus seguidores porque en el lugar no se ve a nadie más y ella aparece sin nada de ropa, razón por la que varios pensaron que esta no había sido tomada por un fotógrafo sino por su actual novio del que no se conoce mucho.

Te puede interesar: Tildan a Fredy Guarín de "mal padre" y él sin filtros respondió

La toma que fue hecha en un lujoso hotel de Tailandia cuenta actualmente con más de 40 mil ‘me gusta’ y casi 500 comentarios en los que sus fanáticos no han dejado de expresarle lo bella que es.

“Muy bella”, “¿Por qué la pixelaste?”, “demasiado hermosa para ser real”, “lo más bonito de la foto es la sonrisa de Andreina”, “sin pixelar la foto por favor”, “brillas con luz propia”, “la foto es muy hermosa pero la pregunta es ¿Quién la tomó?”, fueron algunas de las palabras escritas por los usuarios de la red social en la publicación de Andreína.

No dejes de leer: ¡Irreconocible! Así se veía Andreína Fiallo sin operaciones​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​