logo superlike

La ardiente foto con la que Margarita Rosa de Francisco recordó su juventud

9 May 2019 16:41:2 | Por: canalrcn.com
margarita-rosa-de-francisco-ardiente-foto-soho-tbt

La actriz recordó a través de una ardiente imagen su paso por una de las revistas más famosas para hombres.

La presentadora Margarita Rosa de Francisco es una de las mujeres más admiradas, pues además de desempeñarse en múltiples facetas, es una de las mejores en lo que hace, no solo por su carisma y personalidad, sino también por su envidiable belleza que a sus 53 años aún mantiene intacta.

Ahora, la actriz ha tomado por sorpresa a sus seguidores, a los que dejó con la boca abierta tras publicar una imagen de hace varios años posando muy ligera de ropa, acostada en una cama con sábanas completamente blancas y mostrando su atractivo, y envidiable cuerpo.

En la toma, la famosa aparece con una pose bastante relajada, con un top blanco y un short bastante claro y rasgado, el cual le dio el toque de sensualidad en conjunto con sus rizos dorados.

Cabe mencionar que la fotografía compartida por la escritora es de hace algunos años cuando posó completamente desnuda para una de las revistas más famosas dedicadas a hombres, en donde usualmente aparecen diferentes modelos y celebridades mostrando su sensual cuerpo.

Te puede interesar: ¡DESNUDA! El video de Katherine Porto que encendió las redes sociales​

La toma que lleva poco tiempo de haber sido posteada por la columnista en su cuenta de Instagram, ya supera los 10 mil ‘me gusta’ y los 300 comentarios en los que sus fanáticos no han dudado ni un segundo en halagarla por sus curvas.

“Mujeronón”, “¡Hermosa siempre!”, “nada que hacer, la cámara te ama”, “divina mujer y maravilloso ser humano”, “siempre una bomba”, “qué fuerte y poderosa”, “eres una mujer inspiradora por ser disciplinada, talentosa y sobre todo muy inteligente. Te admiro mucho”, fueron algunas de las palabras escritas por los usuarios de la red social en la publicación de la actriz.

A continuación, algunas fotos de esa sesión:

No dejes de leer: Con poca ropa, Claudia Bahamón presume sus "arrugas"

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.