La alfombra roja de los Premios Oscar: brillo, excentricidad y glamour

En el inicio de esta fiesta del cine mundial también estuvo presente un homenaje al gran Kobe Bryant.

Alfombra Roja Premios Oscar

La alfombra roja de los Premios Oscar: brillo, excentricidad y glamour

Llegó la noche más esperada para los cinéfilos del mundo y aunque todas las miradas están en los nominados a las principales estatuillas, también las portadas de muchos medios alrededor del mundo se adornan con los outfits de las estrellas que aspiran a la estatuilla más grande del séptimo arte.

En medio de la constelación de estrellas que llegó a la alfombra roja se pudo observar a la elegida para entregar el premio a ‘Mejor Película extranjera’, Penélope Cruz quien con un vestido Chanel negro deslumbró a muchos en la alfombra roja.

 Junto a su pareja Nicole Kimpel y su hija Stella Banderas, arribó al Dolby Theatre de Los Ángeles, el nominado a mejor actor por su papel en ‘Dolor y Gloria’ Antonio Banderas, seguido del afamado director Pedro Almodóvar, quien espera tomar en su mano la estatuilla a pesar de la favorita en esa categoría, la cinta surcoreana ‘Parasite’.

Te puede interesar: Vive todos los detalles de los Premios Oscar 2020

El brillo se hizo presente en esta alfombra especialmente por la artista polifacética Janelle Monáe, quien eligió un lujoso vestido formado por más de 17 mil cristales. Scarlett Johanson,Charlize Theron, Margot Robbie, también se llevaron todo el foco de los lentes por su belleza desbordantes y looks que desde ya marcan la tendencia de esta edición de los Premios Óscar.

Uno de los momentos que desde ya ocupan las portadas de los principales diarios alrededor del mundo, es el pequeño homenaje que le hizo el director y productor Spike Lee al desaparecido jugador de’ Los Lakers’ Kobe Bryant, lo hizo con un traje morado en alusión al uniforme del equipo, además de destacar el número 24 con el que el jugador brilló en su carrera.

Como siempre la excentricidad es el aperitivo más recurrente en esta fiesta del cine, artistas como Blac Chyna, Billie Eilish, Billy Porter, se atrevieron a llevar vestidos que no pasaron desapercibidos, de hecho, éste último llevó un aplumado corpiño dorado, hecho de oro de 24 quilates, que sin duda nadie más podrá opacar.

Mira también: Estos los favoritos para ganar los Premios Oscar 2020

 

09 Feb 2020 20:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar