SuperLikeSuperLike

gente
La actual Miss Universo Catriona Gray es criticada por sus kilos de más

La actual Miss Universo Catriona Gray es criticada por sus kilos de más. (Tomada de Instagram)

La actual Miss Universo Catriona Gray es criticada por sus kilos de más

Los comentarios surgieron gracias a una imagen donde la beldad se ve subida de peso.

7 Jul 2019 16:17Por: canalrcn.com

Desde el momento en que fue coronada como Miss Universo el pasado mes de diciembre, la representante de Filipinas en ese concurso, Catriona Gray, llamó la atención por su impactante belleza, rostro angelical y pasarela impecable.

Sin embargo, en los últimos días, ella ha sido centro de críticas por su supuesto aumento de peso. En una imagen publicada en la cuenta de Instagram de Catriona, la reina se ve con unos kilos de más, lo que despertó de inmediato los comentarios de sus seguidores y de los medios de comunicación a nivel internacional.

En la fotografía, Catriona utiliza un traje demasiado ajustado según sus fanáticos, lo que la hace ver pasada de libras. El post ya superó los 232 mil me gusta.

También te puede interesar: ¡Fue un accidente! Miss Universo confesó que su corona se rompió

La actual Miss Universo estudió música en el Berlee College of Music de Boston y es cinturón negro en artes marciales. Posee una alta sensibilidad con las causas sociales, entre ellas la prevención del VIH.

Antes de convertirse en la mujer más bella del planeta, Catriona participó en el certamen de Miss Mundo 2016 donde ocupó el tercer puesto.

Entre los regalos que recibió al obtener la corona de Miss Universo figura un lujoso apartamento en una exclusiva zona de Nueva York, un salario de 250 mil dólares, joyas y ropa.

Por ahora se desconoce del lugar donde se llevará a cabo la edición número 68 del famoso certamen de belleza, gala en la que la hermosa Catriona Gray cederá su cetro y corona.

No dejes de leer: Por estas fotos aseguran que la actual Miss Filipinas se parece a Miss Venezuela

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar