SuperLikeSuperLike

gente
 rafael-zea-maicol-giovanny-novia-actriz-juana-arboleda-instagram

Rafael Zea y la mujer que le robó el corazón (Tomada de Instagram)

La actriz que le robó el corazón a Rafael Zea, ‘Maicol Giovanny’

El actor de ‘El Man es Germán’ quedó cautivado con la belleza y el talento de una de sus colegas.

27 May 2019 16:27Por: canalrcn.com

El actor Rafael Zea se está robando nuevamente los corazones de millones de colombianos tras su divertido personaje de Maicol Giovanny en la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘El Man es Germán’.

Aunque con este personaje aún no se le conoce una mujer que le haya robado el corazón para esta nueva temporada, en la vida real sí, y se trata de la bella actriz Juana Arboleda, quien le dio vida a Eugenia en la telenovela de Nuestra Tele ‘Manual para ser feliz’.

Te puede interesar: La tierna foto de Santiago Alarcón con sus hijos como ‘Germán’​

La hermosa pareja se conoció en el teatro, lugar en el que quedaron completamente flechados el uno por el otro.

Ambos que hacían parte del elenco de una misma obra, comenzaron a sentir atracción detrás de bambalinas y fue tanta la química que iniciaron poco a poco a coquetearse.

Su primera cita se dio en un bar de salsa y desde allí se dieron cuenta que eran tal para cual.

Su primer beso se dio detrás del escenario y poco a poco fue avanzando su relación, hasta que finalmente la formalizaron, decisión con la que han sido felices por más de 10 años de relación.

En diversas entrevistas, los actores han confesado que de cariño se dicen “chiqui” y que, aunque han hablado y pensado tener hijos, todavía no están en planes de dar este siguiente paso.

Cabe destacar, que ambos han demostrado a través de sus cuentas de Instagram lo mucho que se aman, compartiendo cada momento especial juntos con sus seguidores.

No te puede interesar: La emotiva conversación entre ‘Germán’ y un niño que conmovió a sus fans

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar