SuperLikeSuperLike

gente
mira-sorvino-vuelve-a-ser-acosada-sexualmente-abuso-violacion-cita

Mira Sorvino volvió a ser acosada sexualmente (Tomada de Instagram)

La actriz Mira Sorvino reveló que fue víctima de abuso sexual durante una cita

Tras haber sido acosada anteriormente, la estrella de Hollywood volvió a manifestarse luego de ser violada.

14 Jun 2019 10:48Por: canalrcn.com

La actriz estadounidense Mira Sorvino volvió a sorprender a sus seguidores tras revelar que durante una cita fue violada. Estas declaraciones decidió hacerlas porque además de defender sus derechos quiere ayudar a las personas que han pasado por situaciones similares con normas que las protejan.

Recordemos que la estrella de Hollywood es principalmente conocida por sus impecables actuaciones en series como ‘Will & Grace’ y ‘House’.

En medio de lo confesado, Sorvino no dio muchos detalles del incómodo momento que vivió con un hombre, del cual se desconoce su identidad, pero lo que sí se pudo evidenciar fue el apoyo y el compromiso a la propuesta que presentó junto al gobernador del estado de Nueva York para eliminar los plazos en los que prescriben este tipo de delitos y de esta forma todas las víctimas se hagan escuchar.

Es importante señalar que la celebridad fue una de las primeras famosas en dar a conocer que había sido acosada por el productor Harvey Weinstein, hecho que reveló en todo el mundo como una de las impulsoras del movimiento ‘MeToo’.

Te puede interesar: Madonna confesó que sufrió acoso sexual por parte de un productor de Hollywood​

“No solo fui una víctima de acoso sexual y agresión a manos del señor Weinstein, sino que también soy una víctima de asalto sexual y una superviviente de una violación en una cita. Nunca he dicho eso en público y no quiero entrar en detalles, pero no había dicho esa última parte porque a veces es imposible compartir ciertas cosas”, fueron parte de las palabras dichas por Mira.

La actriz hizo énfasis con lágrimas en sus ojos en que había querido avanzar y no guardar silencio para brindarle la mano a otras mujeres que no han sido capaz de denunciar y “que necesitan justicia”.

Mira resaltó que para las víctimas es necesario que tengan un proceso para que no queden con ningún trauma y así tengan la valentía de hacerse escuchar y valer sus derechos.

“Te sientes avergonzada. Te sientes como si de alguna manera fuese tu culpa, que deberías haber sido más lista, que te deberías haber protegido mejor, que no deberías haber tomado esa copa quién sabe lo que había en ella. Que de alguna forma te metiste tú misma en esa situación”, agregó.

No dejes de leer: Tras ser acusado de abuso sexual, Kevin Spacey afirma que alteraron las pruebas​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar