SuperLikeSuperLike

gente
Bella Thorne pansexualidad

La actriz Bella Thorne se declara pansexual

A través de una entrevista para la ABC, la exchica Disney reveló su nueva orientación sexual.

23 Jul 2019 16:52Por: canalrcn.com

La actriz Bella Thorne ha causado gran impacto en sus seguidores por una nueva revelación sobre su sexualidad, dejando al descubierto la verdadera orientación que la define y con la que se siente a gusto. Fue precisamente en una entrevista para Good Morning America de la ABC, donde la actriz aseguró que ya no se identifica como bisexual.

“En realidad soy una pansexual y no lo sabía”, fueron las palabras de la exchica Disney, donde dejó al descubierto la verdadera identidad que la define. Durante la entrevista, Thorne también aprovechó para promocionar su nuevo libro Life of Wannabe Mogul: Mental Disarray, donde cuenta detalles íntimos de su vida privada, dejando al descubierto sus relaciones y estilo de vida.

No dejes de leer: Bella Thorne reveló fotos íntimas tras amenaza de hacker

La pansexualidad la define como un gusto sin delimitaciones: “No tiene que ser una chica, un chico, o … ya sabes, él, ella, esto o aquello, es literalmente, te gusta la personalidad, como si fueras como un ser”, expresó la actriz y cantante y es que, la pansexualidad es precisamente la atracción por personas de cualquier sexo biológico o identidad de género.

Recordemos que, en el 2016, Bella Thorne causó gran revuelo en Twitter al responderle a una fan, quien no dudó en preguntarle si era bisexual. La actriz aprovechó la ocasión para aclarar los rumores y confesar que efectivamente lo era.

Por ahora, la actriz se encuentra enfocada en la promoción de su libro, combinando esta actividad con dos de sus más grandes pasiones: la actuación y la música.

A continuación, te dejamos algunas fotografías de la joven de 21 años:

Te podría interesar: ¿Selena Gomez está subida de peso? Estas fotos han generado controversia

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.